Nacional

El CNE no se salvó: Protestaron los trabajadores por bajo salario

Published

on

A las afueras del CNE se mantuvieron los trabajadores en la mañana. Foto: Eugenio G. Martínez
Compartir

La serie de protestas que se han realizado los trabajadores en el país por reivindicaciones laborales, llegó a las puertas de la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE). Este jueves, los empleados del Poder Electoral exigieron aumento salarial a su patrón, que en este caso es el Gobierno nacional por ser una clara dependencia pública.

Con una inmensa pancarta en la que se lee “¡Aumento de sueldo ya!” la mañana de hoy el personal que labora en esa institución exigió un reajuste salarial. La manifestación sorprendió a los asiduos a las redes sociales que posicionaron la noticia entre los primeros lugares de tendencia en Twitter con la etiqueta #Trabajadores del CNE.

A través de Twitter ciudadanos respaldaron a los trabajadores desde su cuenta y aprovecharon para reafirmar la limitada credibilidad, que ellos consideran, tiene el CNE para los electores.

La queja de los empleados coincide con la víspera de los comicios presidenciales de este 22 de abril que se celebrarán en medio del rechazo de la dirigencia política opositora y la comunidad internacional por considerar que no hay condiciones para la realización de un proceso auténtico.

 

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Rector del CNE reacciona ante anuncio de presidente Maduro

Lo más leído

Salir de la versión móvil