Nacional
CNE comenzó distribución de boletas electorales no válidas
Este domingo 12 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE), inició la distribución de las boletas electorales que no son válidas. Esta distribución se realizará hasta el día martes 21 del mes en curso.
Todos los estados del país recibirán la muestra para que los venezolanos conozcan de manera directa el diseño y ubicación de sus candidatos en la verdadera boleta comicial que se pondrá en práctica el próximo 10 de diciembre durante las elecciones municipales.
No dejes de leer: Rafael Narváez: Ley contra el odio viene impregnada de venganza y resentimiento
El ente comicial dio a conocer que las ferias electorales en el país arrancan el próximo 23 de noviembre y se extenderán hasta el 7 de diciembre.
Para el proceso electoral del mes decembrino en el país -donde sufragan según el registro electoral 19 millones 740.846 de electores de los cuales 514.561 son venezolanos y 226.285 extranjeros- los venezolanos se escogerán a 335 nuevos alcaldes que mandaran cuatro años en su respectivo municipio.
No dejes de leer: Caterina Valentino luce cuerpazo en la playa
Hay que destacar que para este proceso comicial en el estado Zulia se escogerá nuevamente a un gobernador luego que la Asamblea Nacional Constituyente destituyó a Juan Pablo Guanipa que fue electo por los zulianos en las elecciones del 15 de octubre.
Nacional
Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Economía22 horas agoFeriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto
-
Carabobo27 minutos agoCAI Carabobo consolida alianza con Servicio de Cirugía Bucal y Maxilofacial de la CHET en Valencia


