Conéctese con nosotros

Nacional

CLX Icons y Model Workshop se unieron para promover el modelaje en Venezuela

Publicado

el

CLX Icons y Model Workshop
Compartir

El pasado domingo 20 de agosto, la ciudad de Valencia fue testigo de un emocionante y educativo evento en el mundo del modelaje: el Model Workshop, que contó con la cobertura exclusiva del evento por parte de la reconocida revista CLX Icons, perteneciente al grupo empresarial CLX Group.

El evento fue creado y dirigido por los reconocidos fotógrafos de fashion José Mata y Samuel Betancourt quienes compartieron sus conocimientos en la industria. También, estuvieron acompañados en el escenario por la modelo Karin Aridi, quién aportó su experiencia en las pasarelas internacionales.

CLX Icons y Model Workshop

Las elegantes instalaciones del Hotel Guaparo Inn en Valencia reunieron a más de 100 modelos provenientes de diferentes estados del país, quienes se dieron cita para disfrutar de una jornada repleta de aprendizaje. La ocasión fue aprovechada por los asistentes para sumergirse en una variedad de tópicos relacionados con el universo del modelaje, abordando desde las herramientas fundamentales hasta los consejos más destacados en maquillaje y estrategias de posicionamiento en las redes sociales.

Uno de los puntos culminantes del evento fue la participación de los invitados especiales de talla internacional. Las modelos Edymar Martínez, Jousy Chan, Valentina Figuera e Isabella Arriaga, junto a las makeup artists Mafe Martino y Gabriela Pino, aportaron su visión única al mundo del modelaje, dejando una huella inspiradora en todos los asistentes.

«Esta iniciativa es increíble para desarrollar el modelaje en Venezuela a un nivel profesional. Para mí es un honor impulsar este tipo de proyectos y me alegra que se sigan creando más oportunidades en este campo para todos los venezolanos” expresó, Jineth González, directora de CLX Icons.

CLX Icons y Model Workshop

#RetoCLXIcons

En el evento, la revista creó una zona selfie especialmente diseñada con un set de fotografía, donde los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el revolucionario Smarth Phone Galaxy S23 ultra, logrando capturar las imágenes más asombrosas y compartirlas en las plataformas de redes sociales.

Entre los momentos más emocionantes de la jornada se encontró el #RetoCLXIcons que consistía en que los asistentes compartieran sus fotos o reels más creativos con la revista, utilizando el hashtag en redes sociales y etiquetando a @clx.icons en Instagram. Dos modelos excepcionales fueron seleccionadas cuidadosamente por el equipo editorial de la revista y se hicieron ganadoras de unos audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro, que fueron cortesía del CEO de CLX Group y presidente de CLX Samsung oficial partner de la marca en Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

CLX Icons y Model Workshop

La jornada, además de su enfoque educativo, no careció de entretenimiento, proporcionando a los modelos presentes una experiencia completa y enriquecedora. El Model Workshop se consolidó como un evento de referencia en la industria y un espacio de networking y aprendizaje invaluable para todos los involucrados.

Para saber más sobre eventos icónicos, mantente atento a todas las publicaciones a través de @clx.icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. Léenos y sé parte de lo icónico

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído