Connect with us

Nacional

CLX Group presenta su Android TV Vinotinto en alianza con la FVF

Publicado

el

CLX Group FVF - Nasar Dagga y la FVF
Compartir

CLX Group anunció este miércoles el inicio de una importante alianza junto a la Federación Venezolana de Fútbol, con la presentación oficial de su CLX Android TV Vinotinto de 32 pulgadas, una edición especial para enaltecer a nuestras selecciones venezolanas y respaldar a las nuevas generaciones de relevo para el desarrollo del balompié. Durante la cita estuvo presente Jorge Giménez, presidente de la FVF, acompañado de Nasar Ramadan Dagga Mujamad, presidente de CLX Group.

Seguimos trabajando en pro de consolidar alianzas dentro de la familia Vinotinto, que nos permitan continuar apoyando la gestión de la FVF y el fortalecimiento del fútbol nacional. Hoy nos complace anunciar este convenio que busca seguir estrechando vínculos con la fanaticada y así seguir apoyando a la Selección Nacional”, precisó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

Pensando en las necesidades del consumidor y los fanáticos del deporte venezolano, CLX suma a su alineación de productos este novedoso HD LED Android TV Vinotinto, para seguir brindando una exclusiva gama de equipos a sus seguidores y a su vez expresar el sentir aficionado de todo un país.

CLX Group FVF - Nasar Dagga y la FVF

El nuevo fichaje de CLX Group estará disponible en MultiMax Store a nivel nacional, ubicadas en las principales ciudades de nuestro país. La caja de esta edición rinde homenaje a destacados futbolistas venezolanos.

Una vez más, el grupo direccionado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad da un gran salto de calidad en la exclusividad de sus productos.

“Es un honor para nosotros en CLX Group estrechar alianzas con nuestras selecciones de fútbol. En esta oportunidad iniciamos con la presentación de nuestro televisor Vinotinto, rindiendo homenaje a nuestras figuras deportivas”, expresó Nasar Dagga.

Sin duda un televisor se ha convertido en el pasatiempo preferido de cada hogar venezolano, y gracias a ello CLX presenta este producto estelar pensando para todos aquellos apasionados del deporte nacional, a través de un grupo empresarial que se ha convertido en referencia principal de tecnología desde 2013.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

¡Ahora los venezolanos podrán disfrutar de cada partido Vinotinto a través del nuevo CLX Android TV Vinotinto!

Nacional

Presidente Maduro aseguró que tiene un plan de generación eléctrica para Los Andes

Publicado

el

Presidente Maduro aseguró que tiene un plan de generación eléctrica-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que tiene «un plan ambicioso» de generación eléctrica obtenida a través de energía solar; en la región de los Andes venezolanos que, reconoció, «es el lugar más golpeado por la guerra eléctrica y las sanciones».

Durante un acto político en el estado Mérida, Maduro dijo que este plan fortalecería la autogeneración de electricidad en esta región. También en el sistema eléctrico nacional, para que «más nunca puedan sabotearlo». Para lograr esto, Maduro dijo que Venezuela tiene una «alianza poderosa» con China, Turquía e India.

«Hemos acordado un plan nuevo, de más alto nivel, con China y Turquía para construir parques de energía solar y traerlos a Mérida. Esto para producir en Mérida 200 megavatios de electricidad autogenerada», aseguró el mandatario nacional.

Asimismo, dijo que Venezuela va «mejorando», a pesar de que cuesta «emparejar» el servicio eléctrico. Ya que hay repuestos que han tardado «más de dos años» en conseguir.

Te puede interesar: MultiMax Store acapara Barquisimeto con nueva sede en el Este de la ciudad

Se registraron 219 protestas por «cortes frecuentes y prolongados a nivel nacional

Según la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVC). En el primer trimestre de este año se registraron 219 protestas por «cortes frecuentes y prolongados a nivel nacional». Los mismos se produjeron por el «descontento en los vecinos. De igual manera, dificultades diarias para el desarrollo de actividades cotidianas y traslados; pérdidas de los alimentos, productos y recursos».

Equilibrar balanza comercial con Colombia

Maduro llamó a empresarios y a su Gobierno a incrementar las exportaciones hacia Colombia. El fin es equilibrar la balanza comercial con el país vecino; inclinada hasta ahora hacia las importaciones de Caracas.

En un acto con empresarios del estado Mérida, el mandatario anunció el incremento de las importaciones hacia Venezuela desde Colombia en un 54 %; entre enero y mayo de este año, en comparación con el mismo periodo de 2023.

Asimismo, las exportaciones hacia el país andino crecieron en un 16 %; un resultado que consideró insuficiente, por lo que llamó a trabajar más.

«Debería haber una balanza pareja, equilibrada, creciente. Si los Andes todo, en una gran zona económica, con planes conjuntos; definiéramos las fortalezas de una oferta exportadora con la calidad y los precios que podemos nosotros producir, a esta balanza le daríamos la vuelta», consideró.

A su juicio, los productos venezolanos tienen más calidad, entre los que nombró el yogur, el café, la carne, la leche, el pollo, el queso y «todo».

En febrero de 2023, Venezuela y Colombia firmaron un acuerdo comercial para impulsar el restablecimiento de relaciones; que estuvieron rotas durante casi cuatro años y medio hasta agosto de 2022. En 2023, Venezuela generó 758 millones de dólares por concepto de exportaciones no petroleras.

Fondos para la Universidad de los Andes

Maduro anunció la aprobación de recursos para la recuperación de la Universidad de los Andes (ULA), un ente autónomo que, como todas las casas públicas de estudios superiores; se deterioraron en la última década en medio de la crisis económica.

«(Voy a) activar un plan presidencial para la recuperación de la ULA, de todas las instalaciones», dijo el mandatario durante un acto en el estado Mérida (oeste); donde se ubica la sede principal de esta universidad, fundada en 1785, una de las más grandes del país.

Aunque no precisó la partida aprobada, dijo que el dinero proviene de la recaudación de impuestos que, reiteró; ha aumentado en lo que va de año.

«Tengo la plata, tengo los recursos y la ‘Misión Venezuela Bella’ -programa gubernamental creado en 2021 para restaurar centros educativos y otros sitios públicos-; llega plenamente a la ULA Mérida, a todas las facultades», sostuvo.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Pico Espejo en Mérida se cubrió de blanco con una espectacular nevada (Imágenes)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído