Conéctese con nosotros

Nacional

CLX Group presente en la feria tecnológica más grande del mundo, ‘IFA Berlín 2023’

Publicado

el

CLX Group en la IFA 2023
Compartir

Apostando por la innovación y el avance en materia tecnológica del país, CLX Group asistió a la feria comercial de electrónica y electrodomésticos de consumo más grande del mundo, IFA Berlín 2023, así lo informó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO del grupo empresarial, a través de su avatar oficial con Inteligencia Artificial.

Más de 150 mil personas provenientes de 140 países de todo el mundo formaron parte de la feria comercial de mayor trascendencia en Europa; destacando que, como de costumbre, el evento se presenta cada año, siendo la fecha pautada del 1 al 5 de septiembre en la Messe Berlín, Alemania.

Durante el evento, reconocidas marcas de gran importancia internacional como Samsung, WestingHouse, Kodak, Blaupunkt, Hisense y muchas más exhibieron sus más recientes innovaciones; así como las últimas actualizaciones en el sector del broadcasting, tecnologías multimedia, telecomunicaciones, electrodomésticos y electrónica de consumo, resaltando una tendencia global por la tecnología inteligente y sustentable.

Como representante del grupo empresarial, CLX Group, formar parte de un evento tan importante para el sector de la electrónica de consumo y tecnología como es la IFA, siendo una de las feria internacional que sirve como puente para conocer los grandes avances tecnológicos de más de 2 mil marcas que se producen en 49 países, y para nosotros, es un honor asistir como representantes de Venezuela y demostrar con orgullo de lo que somos capaces” manifestó Nasar Dagga, presidente de CLX Group.

CLX Group en la IFA 2023

Para conmemorar la asistencia a esta feria trascendental para el mundo tecnológico, CLX Group emitió un comunicado informativo oficial a través de su más reciente herramienta de comunicaciones, el avatar con inteligencia de su CEO, para difundir el mensaje de crecimiento de la marca y transmitir este momento a los venezolanos.

En el audiovisual, el cual fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Nasar Dagga @nasardagga, el avatar comunicó la importancia de este destacado evento que impulsa las nuevas tecnologías y marca las tendencias que se desarrollan en el mercado global de electrónica.

A su vez, resaltó el compromiso del grupo empresarial de llevar la más alta gama de productos tecnológicos a los venezolanos, aportando la comodidad, practicidad e innovación que cada venezolano busca llevar a su hogar.

Por más de 10 años, CLX Group desde el liderazgo empresarial de su CEO Nasar Ramadan Dagga, se ha mantenido a la vanguardia con la mejor tecnología y las últimas novedades de las mejores marcas del mundo, a través las diferentes empresas que componen al conglomerado empresarial, MultiMax Store, CLX Samsung, Xio Latin, abriendo nuevos horizontes para el avance y desarrollo tecnológico en el país.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Nacional

Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez

Publicado

el

Consumo aumentó 28% de enero a mayo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.

Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.

Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.

También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela

Consumo aumentó 28% de enero a mayo

La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.

Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.

El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.

ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV

No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído