Connect with us

Tecnología

CLX Group asistió por cuarta vez al Mobile World Congress 2023

Publicado

el

Clx Group Mobile World Congress 2023
Compartir

Por cuarto año consecutivo, CLX Group estuvo presente en el evento de envergadura Mobile World Congress 2023 en Barcelona, España; de la mano de su marca CLX Samsung (Official Partner de Samsung en Venezuela) y bajo la visión de su CEO Nasar Ramdan Dagga Mujamad.

“Nasar

Durante esta edición de la feria, “Velocity, Unleashing Tomorrow’s technology today” fue la premisa principal del evento; a partir de la cual se presentaron a los protagonistas del evento como fue el caso del metaverso, la realidad virtual; las telecomunicaciones, y la prometida conectividad 6G. Por otra parte, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición paralela, llamada 4YFN “4 Years From Now”; una plataforma enfocada hacia las empresas emergentes a la vista de inversionistas y grandes corporaciones.

Igualmente, GSMA, la organizadora del evento presentó Open Gateway, una iniciativa global que tiene intenciones de abrir el camino de las telecomunicaciones para desarrolladores de todo el mundo.

“Nasar

¡Luces, Cámara, Samsung!

Un gran anuncio de Samsung fue lo más destacado de los pabellones de la feria, sirviendo de antesala para todo lo que se vivió en la exhibición de la marca con su protagonista estelar: el nuevo Galaxy S23 Ultra y gran mejora de este año: la nueva cámara principal de 200 megapíxeles, que promete un detalle digno de impresión en tus fotos y unas tomas nocturnas mucho mejores.

“Siempre estaremos agradecidos y orgullosos de poder asistir a estos grandes eventos y ser parte de laa comunidad tecnológica internacional. A través de nuestro dedicado equipo; Venezuela dijo presente una vez más para llevar al mercado nacional todas las innovaciones.” fueron las palabras de Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

La nueva sensación

La empresa de telecomunicaciones SK Telecom presentó en el pabellón 3 del MWC su taxi volador UAM; y un robot barista bajo el nombre de Coffe Robot C1 PRO.

Por otra parte Xiaomi presentó a su CyberDog, un canino robótico que impresionó por su tan cercana similitud a un perro real.

En definitiva, una experiencia tecnológica de dimensiones colosales en la que el entusiasmo por la invención se dejó sentir en todo momento.

Para Luis Olavarrieta, imagen de CLX Samsung, estar presente como venezolano durante este congreso; y en compañía de CLX Group significa un paso importante materia tecnológica para el país.

“Que Venezuela haya asistido junto a CLX Group en el Mobile World Congress es muy significativo porque está la intención de empresarios venezolanos que hacen vínculo con las marcas internacionales; para seguir dándole al país alternativas que están cambiado el mundo y brindando una visión más amplia de todos esos aspectos tecnológicos que traen las nuevas tecnologías”, destacó Olavarrieta.

“Nasar

Durante el 2023, CLX Group traerá al país más innovaciones a beneficio del mercado venezolano, en el marco de próximos eventos y proyectos.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

 

Tecnología

Plan de formación Blockchain llega al país de la mano de Solana

Publicado

el

formación Blockchain
Compartir

Mucho se habla de las criptomonedas y los beneficios que puede dar el uso de las mismas, al ser utilizadas como resguardo de valor de activos, sobre todo en Latinoamérica, pero aún son muchos los venezolanos que conocen sobre la materia.

Para dar a conocer el tema, representantes de la Blockchain Solana están dando formaciones gratuitas por todo el país.

Solana Allstars es un programa de embajadores de la Blockchain Solana que actualmente se desarrolla en Nigeria, Turquía y Venezuela que busca “fomentar el conocimiento sobre tecnología blockchain en la población venezolana, además de brindar un espacio para aprender, crecer y conectar”, así lo aseguró Jesús Silva, Manager para Venezuela de Solana Allstars.

Plan de formación Blockchain mano de Solana

Según expresó el representante de la blockchain, el proyecto ha tenido una muy buena aceptación por parte de la comunidad, en las nueve ciudades que ya han visitado en todo el país, con un formato presencial y gratuito, donde brindan una charla con un tema diferente en cada ciudad que visitan. 

Las personas interesadas podrán disfrutar de eventos gratuitos con eventos  presenciales cada 15 o 20 días en:

Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Lechería, Maturín, El Tigre, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana.

El interés de los venezolanos en las criptomonedas sigue latente y más cuando para muchos estás se convirtieron en una alternativa para proteger sus activos de la inflación. Hasta hace poco Venezuela encabezaba la lista de la firma de investigación, Chainalysis como uno de los países con mayor adopción de criptomonedas en el mundo.

Conociendo la Blockchain

En el ámbito financiero actual, el término “blockchain” ha despertado el interés de inversores y asesores financieros de manera simultánea.

Esta tecnología, que parece estar asociada al mundo de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, pero puede llegar mucho más lejos que esto.

Se trata de un concepto que está redefiniendo nuestra comprensión de la seguridad, la transparencia y la eficiencia en las transacciones digitales.

Para los profesionales de la inversión y los asesores financieros que buscan entender mejor este fenómeno, es crucial desentrañar qué es blockchain y cómo opera en la práctica.

En palabras simples, blockchain es una estructura de datos descentralizada y distribuida, que registra transacciones de forma segura y transparente a través de una red de computadoras.

La característica fundamental de blockchain es su naturaleza descentralizada, lo que significa que no está controlada por una autoridad central como un banco o un gobierno.

En cambio, la información se almacena en bloques de datos enlazados de manera segura utilizando criptografía.

Básicamente, “blockchain es una tecnología que, sin la intermediación de terceros, permite llevar a cabo transacciones digitales de forma segura, rápida y descentralizada”.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Dirección de Aseo Urbano fomenta el reciclaje en las escuelas de Guacara

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído