Economía
3% de las ventas de Club Social serán donadas a Dividendo Voluntario

Mondelēz Venezuela celebra el 60 aniversario de Club Social, invitando a participar en una Promoción con Propósito junto a Farmatodo para apoyar los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para la Comunidad.
«Nuestra visión es celebrar a una marca icónica como Club Social, reforzando el compromiso que tenemos con el país, creando valor e impacto positivo y qué mejor forma que dando prioridad a los beneficiarios de una institución como el Dividendo Voluntario para la Comunidad», afirmó Alva Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.
Desde el 1ero hasta el 30 de septiembre, el 3% de las ventas de Club Social original e integral se donará a los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para la Comunidad.
Favoreciendo a un grupo importante de localidades en el área metropolitana.
Esta es una de las actividades enmarcadas en su campaña de aniversario «60 años partiéndola contigo».
“Nos complace apoyar a Mondelēz Venezuela en el aniversario con propósito de Club Social, a beneficio del Dividendo Voluntario para la Comunidad».
«Organización de la que también somos miembros, sumando así a nuestra misión de mejorar la vida de las personas”, afirmó Bettina Suano, directora de Mercadeo de Farmatodo.
“Somos una empresa con más de 8 décadas de arraigo en el país, hemos visto crecer a generaciones de venezolanos, manteniendo activamente un fuerte compromiso que nos hace propiciar alianzas que nos permiten contribuir y poder devolverle a la comunidad el apoyo y cariño que siempre nos han demostrado”, agregó Meléndez.
Mondelēz es una empresa con visión de largo plazo, que es parte importante de la industria venezolana.
A través de iniciativas como esta, reafirma su compromiso de empoderar a los consumidores para que puedan disfrutar del snack ideal en todo momento.
Galleta con sello de calidad venezolana
Club Social nació en 1963 en la planta de San Martín de la que en ese entonces era la Fábrica de Galletas La Favorita, que luego fue comprada por la National Biscuit Company para constituir Nabisco La Favorita.
En 1979 Mondelēz inauguró su planta de producción en Barquisimeto, y desde ese momento, allí se ha producido la galleta Club Social de manera ininterrumpida.
Desde su creación, esta galleta con sabor venezolano ha ido ganándose el corazón de los consumidores en toda Latinoamérica.
‘’Esto nos llena de orgullo porque refleja la calidad y relevancia que tiene una marca de nuestro país y la forma en la que este sabor tan especial nacido en Venezuela ha logrado hacerse un lugar especial en los mercados de la región’’, afirmó Meléndez.
Gracias a su versatilidad y su único sabor dulce-salado, Club Social es perfecta llevar en todo momento y disfrutarla en momentos de antojo con toppings tanto dulces como salados.
Desde su creación, esta galleta con sello de calidad venezolano, se ha convertido en la pionera de su categoría dulce-salada y un indispensable en los hogares del país.
Para más información visita las redes sociales @clubsocialvzla en Instagram.
Nota de prensa
No dejes de leer
Gsk reactiva operaciones en Venezuela de la mano de Grupo Farma
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Helado Napolitano Efe estrena tamaño de 830 ml: Un antojo, más práctico que nunca

El helado Napolitano de Efe estrena tamaño, con sus tres sabores clásicos: mantecado, fresa y chocolate, ahora llega con una presentación de 830 ml. Una versión más pequeña y práctica para seguir compartiendo lo bueno, cuando y donde quieras.
Este nuevo tamaño responde a algo muy simple: hacer la vida más fácil. Desde un antojo hasta una merienda con amigos, en familia o en pareja, esta nueva presentación se adapta al momento. Viene con una imagen renovada que combina experiencia con un aire moderno. La nueva versión ya se encuentra disponible en los puntos de venta en Venezuela.
También puede leer: Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
Helado Napolitano de Efe estrena tamaño…
Efe fortalece su compromiso con la innovación para seguir cerca de sus consumidores, apalancados en su campaña Helado bueno de la vida. Porque seguimos disfrutando cada momento y haciendo cada experiencia única e inolvidable con su sabor y cremosidad inigualable.
La nueva presentación de 830 ml se suma al tradicional Napolitano de 2L. Ambas presentaciones están disponibles en las cadenas de principales supermercados y farmacias de Venezuela.
No te pierdas lo nuevo que Efe trae para ti en sus redes sociales: @mihelado
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gatorade presenta su nuevo sabor a manzana
-
Sucesos7 horas ago
Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)
-
Internacional14 horas ago
Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz
-
Economía13 horas ago
Venezuela instalará moderna planta de pañales y artículos de higiene personal
-
Espectáculos13 horas ago
Diseñadores venezolanos de Monizyfornes deslumbran en el Festival de Cannes