Connect with us

Deportes

El Club español Real Oviedo fichó a la goleadora Vinotinto Kimberlyn Campos

Publicado

el

Kimberlyn Campos - acn
Compartir

El Real Oviedo anunció a través de las redes sociales el fichaje de la goleadora vinotinto en el suramericano sub 20, Kimberlyn Campos.

“Campos, Kimberlyn Campos. Goleadora Internacional Sub-20 de la @FemeninoFVF, ¡Bienvenida a tu nueva casa!”, publicó el Club de fútbol femenino de Asturias, en su cuenta de Twitter.

La atacante venezolana con apenas 18 años, dejará el Carabobo FC para disputar la segunda división del futbol femenino español. Además, le servirá como ventana para seguir aspirando a ligas más competitivas.

Campos luego de la noticia expreso: “Tengo unas ganas tremendas de llegar a Oviedo para entrenar y conocer a mis nuevas compañeras de club”.

 

No dejes de leer: Fernando Tatis Jr. admite toda culpa por uso de Clostebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído