Conéctese con nosotros

Espectáculos

El Circo del Sol llevará a Venezuela en 2024 su espectáculo sobre la historia de Messi

Publicado

el

Circo del Sol llevará a Venezuela - noticiacn
Compartir

El aclamado grupo canadiense Circo del Sol llevará a Venezuela, en febrero de 2024, su espectáculo sobre la historia del futbolista argentino Lionel Messi, con el que buscará «inspirar al público» a encontrar el «número 10» que llevan «todos dentro», dijo este lunes a periodistas Tomás Gestoso, publicista de la producción.

«Es un espectáculo que invita a la audiencia (…) a encontrar su mejor versión a través de la propuesta que se pone en el escenario», expresó Gestoso, quien indicó que el espectáculo se presentará a partir del 21 de febrero del próximo año en el Poliedro de Caracas.

«Messi 10 by Cirque du Soleil», con 32 artistas de 15 nacionalidades en escena, es un «show absolutamente tecnológico», con «tendencias en el mundo del entretenimiento en vivo» que «elevan la propuesta escénica y las acrobacias a otro nivel», aseguró.

Circo del Sol llevará a Venezuela…

El espectáculo se estrenó en 2019 en Barcelona, España, y desde entonces ha evolucionado «con todo lo que va pasando» en la vida de «Leo» -como el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022-, sin perder «su esencia original».

«La esencia de este show es evolucionar. (…) Lionel Messi sigue escribiendo su historia y, como tal, hay ciertos hitos que empiezan a aparecer que no pueden no estar en el escenario. Que el mundial no esté representado de alguna manera en el escenario sería una locura (…) y probablemente, en algún momento, se incorpore también algo de Miami», expresó Gestoso.

El montaje empezó a crearse en 2018, un proceso durante el que hubo conversaciones con el astro argentino, de donde surgieron y se desarrollaron ideas relacionadas con el escenario, el vestuario, el maquillaje y las acrobacias, todo adaptado al «universo futbolístico», explicó el publicista.

Hasta la fecha, «Messi 10», que tuvo una parada en medio de la pandemia por covid-19, ha girado por España, Catar, Arabia Saudí y Argentina, donde se presenta actualmente, antes de ir a Venezuela.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Surthycooks protagoniza video junto a Carlos Vives y Juanes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído