Conéctese con nosotros

Nacional

Cinex inaugura salas de última tecnología en Galería Los Naranjos

Publicado

el

Cinex Galería Los Naranjos
Compartir

Cinex sigue ampliando su presencia en el país con la apertura de un nuevo espacio en el Centro Comercial Galería Los Naranjos, ubicado al sureste de la ciudad de Caracas.

Se trata de un espacio con modernas y amplias salas que complacerá todos los sentidos de los amantes del séptimo arte.

En concreto, son tres nuevas salas que cuentan con tecnología de proyección láser, así como sonido Dolby 7.1, lo que mejora la experiencia audiovisual de los espectadores, que además contarán con una propuesta renovada en la compra de boletería y caramelería, priorizando la autogestión.

Entre otras de las novedades de la sede estrenada en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, destaca la nueva imagen corporativa de Cinex, que desde el 2022 se ha venido actualizando en todas sus sucursales, así como butacas de alta gama para el confort de los visitantes y un atractivo menú gastronómico.

Esta apertura forma parte de la expansión de la cadena, que busca ofrecer nuevas experiencias en áreas seguras y exclusivas para el disfrute de producciones nacionales e internacionales.

Rocco Lasalvia, gerente general de Cinex, aseguró que el complejo de Los Naranjos ofrecerá una propuesta vanguardista acompañada de calidad y estilo para que los amantes de la gran pantalla disfruten de una experiencia completa.

El alcalde del Municipio el Hatillo, Elias Sayegh, felicitó el trabajo duro que hizo posible que la localidad pudiera contar con nuevas salas de cine.

“Hoy estamos presenciando un acto de esperanza, de optimismo y de fe de todos aquellos que queremos a Venezuela y queremos que este país eche para adelante.”

La invitación es a seguir de cerca los estrenos y anuncios a través de www.cinex.com.ve y de @cinexve en todas las redes sociales

 

 

Te invitamos a leer

Hirvin Flores: 41 años de trayectoria y nuevos éxitos con Héctor Montaner

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Venezuela firma acuerdos eléctricos con INSA y General Electric

Publicado

el

Venezuela firma acuerdos eléctricos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Venezuela firma acuerdos eléctricos con INSA y General Electric destinados a recuperar y sumar capacidad de generación eléctrica en los próximos cuatro años.

Según la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, los convenios contemplan la incorporación de 7.400 megavatios (MW) al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), una cifra equivalente a cerca de la mitad de la generación actual del país.

El acuerdo con INSA incluye la reactivación y culminación de la Central Hidroeléctrica Tocoma, paralizada desde hace años. La empresa trasladará a Venezuela las turbinas ya fabricadas en Rusia, lo que permitiría sumar más de 2.000 MW una vez completada la obra. El convenio también contempla trabajos de optimización en la central de Macagua, con el objetivo de reforzar el complejo hidroeléctrico del Bajo Caroní y alcanzar 2.400 MW recuperados en total.

En paralelo, el acuerdo con General Electric establece un plan progresivo para recuperar 5.000 MW en instalaciones termoeléctricas. La meta inicial es restablecer 1.000 MW en los primeros 24 meses y completar los 4.000 MW restantes en los dos años siguientes. GE ya mantiene equipos técnicos en el país realizando diagnósticos y evaluaciones de infraestructura.

«El servicio eléctrico es el servicio rey; de él dependen el agua, los hospitales, las escuelas, la alimentación y la agroindustria. Poder recuperar el sistema y tener megavatios disponibles para el crecimiento económico es una extraordinaria noticia para el pueblo venezolano», resaltó la presidenta encargada.

Venezuela firma acuerdos eléctricos con INSA y General Electric

«Como estamos firmando y está contemplado en el plan con General Electric, que la incorporación que no solo sea para generación sino para las redes de transmisión y para las subestaciones eléctricas», detalló la mandataria encargada.

El evento contó con una destacada presencia diplomática y corporativa, incluyendo a: John Barret, Encargado de Negocios del gobierno de los Estados Unidos ante Venezuela. Roger Martella, director corporativo de GE Vernova. Eric Gray, presidente del Segmento de Generación de GE Vernova.
Por la parte venezolana, acompañaron a la presidenta encargada diversas autoridades, entre ellas los vicepresidentes sectoriales Calixto Ortega (Economía y Finanzas) y Juan José Ramírez (Obras Públicas y Servicios); la ministra de Hidrocarburos, Paula Henao; el ministro de Energía Eléctrica, Rolando Alcalá; y el presidente de PDVSA, Héctor Obregón, junto al presidente de CORPOELEC, José Luis Betancourt.

El sistema eléctrico venezolano opera desde hace años con márgenes estrechos y frecuentes interrupciones, producto de fallas en generación, mantenimiento insuficiente y deterioro de infraestructura. La incorporación de nueva capacidad y la recuperación de plantas paralizadas son consideradas piezas clave para estabilizar la oferta y reducir la frecuencia de apagones.

Las autoridades sostienen que la ampliación de la capacidad de generación es necesaria para atender la demanda residencial y apoyar la actividad económica, especialmente en sectores industriales y comerciales que dependen de un suministro estable.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Funvisis reporta 211 sismos de baja magnitud en la última semana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído