Nacional
Cine foro gratuito “Yo y las Bestias” en Trasnocho Cultural

El foro organizado por la Fundación Audiovisual Margot Benacerraf, Ideas de Babel y el Trasnocho Cultural continúa con su programación en abril.
Un cine foro que tiene como objetivo promover la cultura cinematográfica y ampliar el conocimiento del público general sobre el séptimo arte latinoamericano.
“Yo y las bestias” dirigida por Nico Manzano es la película escogida para continuar con la programación de los “Cine Encuentro Fundación Audiovisual Margot Benacerraf”.
El largometraje describe la vida de un cantante y guitarrista de una banda de rock alternativo que comienza una carrera en solitario, buscando inspiración mientras la crisis de Venezuela se agita, acompañado por Las Bestias, dos seres enmascarados y misteriosos.
El filme fue premiado como mejor película en el Festival de Cine Venezolano de Mérida, y mejor película latinoamericana en el Festival de Cine de Mar de Plata.
El panel en el debate luego de la proyección de la película será: (presencial) Humberto Sánchez Amaya periodista, Manuel “DataPunk” González periodista y artista musical; y (vía zoom) el director del filme Nico Manzano y el crítico de cine y editor de Ideas de Babel Alfonso Molina; todos moderados por el sociólogo Trino Márquez.
La actividad se llevará a cabo de forma presencial este sábado 15 de abril a las 10:00 am, proyección gratuita previo retiro de boleto por taquilla, hasta llenarse el aforo de la sala de cine.
Dos años de proyecciones
La Fundación Audiovisual Margot Benacerraf durante abril de 2021, se unió a la programación de los cine foros organizados por Ideas de Babel y el Trasnocho Cultural, siendo un apoyo fundamental para que la realización de los mismos sean gratuitos, con el objetivo promover la cultura cinematográfica y ampliar el conocimiento del público general sobre el séptimo arte latinoamericano.
Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult y @margotbenacerraffa; como en Facebook: Trasnocho Cultural.
Nota de prensa
No dejes de leer
Jóvenes empresarios y emprendedores participarán nuevamente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2023
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Alcaldía de El Hatillo realizó jornada veterinaria gratuita en La Mata
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoCalendario de primera semana oficializa LVBP 2026-2027
-
Deportes18 horas agoJonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
-
Carabobo17 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
-
Sucesos23 horas agoSismo en Mérida reportó Funvisis este jueves 27 de agosto


