Sucesos

Cinco lesionados al colisionar una gandola con dos vehículos

Published

on

Compartir

Una triple colisión dejó cinco lesionados la mañana del martes en la Autopista del Este. El hecho vial ocurrió en las inmediaciones del sector La Adobera, Valencia.

Los vehículos involucrados son una gandola y dos vehículos pequeños. Entre las personas lesionadas hay un hombre, una mujer y tres niños. Los estabilizaron y los llevaron a un centro médico.

Fotos: captures redes

El conductor de la gandola, al parecer, perdió el control, y se coleó. Los dos automóviles que pasaban en ese momento fueron impactados. Ambos quedaron debajo del carro pesado.

La gandola, de chuto blanco, quedó atravesada entre los canales de ambos sentidos de la Autopista del Este.

Efectivos del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar del siniestro y lograron rescatar a los cinco lesionados, cifra que se conocen hasta el momento.

El hecho fue a las 10:15 de la mañana. El paso vehicular lo permitieron a a las 12:37 de la tarde; en ambos sentidos de la autopista. la información la dio Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado Carabobo.

Algunas autoridades que estuvieron en el lugar: Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Valencia.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Lo más leído

Salir de la versión móvil