Sucesos
Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

El Cicpc subdelegación Valencia esta tras la pista de una reconocida empresaria venezolana; acusada presuntamente de cometer los delitos de estafa y asociación para delinquir.
De manera extraoficial se conocio, que el juzgado quinto en funciones de control del estado Carabobo; emitió orden de aprehensión contra Patricia Azócar de Parada. Además, de su esposo, Henry José Parada León.
Supuestamente la pareja presuntamente solicitó altas sumas de dinero en divisas extranjeras (dólares) a empresarios en la región, bajo la falsa promesa de reintegrarles los intereses y el capital.
El juzgado quinto emitió el pasado 24 de mayo, la orden de aprehensión Nº C5-0004-2019. Efectivos de la Brigada de Delincuencia Organizada del Cicpc; lograron capturar a Henry Parada en la urbanización Las Mercedes de Caracas el pasado 28 de mayo.
Entre tanto, los efectivos policiales aún siguen tras la pista de su esposa, Patricia Azócar, quien es presidenta fundadora del grupo editorial Exclusiva.
Asimismo se conoció que Parada será presentado ante un tribunal en Carabobo durante las próximas horas. El caso está siendo llevado por la fiscalía 32ª del Ministerio Público. Con información: ACN/EC
No deje leer: Extorsionadores lanzaron explosivo contra venezolanos en Cúcuta
Sucesos
Imputado un hombre que difundió video en redes sociales incitando al odio

El Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención de Enyer Cavidia, quien será imputado por el Ministerio Público (MP) del estado Miranda por el delito de incitación al odio.
Cavidia difundía contenidos en plataformas digitales con el propósito de generar zozobra entre los ciudadanos venezolanos. «Dicho delincuente a través de las redes sociales difunde contenidos incitando al odio contra los ciudadanos Venezolanos» señalo Saab a través una publicación realizada en la cuenta de Instagram.
Ante esta situación, las autoridades actuaron en función de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.
Ver esta publicación en Instagram
Sujetos golpearon a un conductor luego de impactar intencionalmente contra su vehículo
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público (MP) de Portuguesa habría asignado a la Fiscalía 3 en Materia de Delitos Comunes, para investigar y sancionar a los responsables de los hechos ocurridos en Acarigua, contra un mismo ciudadano.
De acuerdo a lo informado por el MP en su cuenta de Instagram, el día del hecho un sujeto identificado como Oswaldo Hernández colisionó de forma intencional contra un vehículo y en compañía de su hermano, quien sería cómplice del suceso, habrían agredido físicamente al conductor del carro impactado.
Los golpes que recibió la víctima le ocasionaron graves lesiones en todo su cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
MP procedió a la restitución del inmueble de una bisabuela de 100 años en La Castellana
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Publico (MP) en base al programa creado para la protección del adulto mayor, procedió a la restitución del inmueble de la bisabuela Lola Josefina Landaeta, de 100 años de edad, ubicada en la Avenida El Bosque, Urbanización La Castellana, del municipio Chacao, estado Miranda.
De acuerdo a las investigaciones efectuadas por el MP, y difundidas en su cuenta de Instagram, se determinó que el sujeto Víctor Mendoza ocupaba delictivamente el inmueble bajo el nombre de “Favola” desde hace más de 10 años convirtiéndolo el restaurante a casa de citas y de fiestas que alteraban el orden público de la zona.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría23 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional17 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos22 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos22 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo