Sucesos

Cicpc ha detenido 75 delincuentes durante julio en Carabobo

Published

on

(Foto: @Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo)
Compartir

Cicpc ha puso tras las rejas 75 delincuentes durante julio en Carabobo. La información la dio la gerencia del despacho del supervisor de investigaciones, comisario jefe Wilmer Rivera, quien explicó que el resumen corresponde a la primera quincena de este mes.

Mediante la red social Instagram, Rivera sostuvo que aprehendieron un total de 75 delincuentes en la zona sur del municipio Valencia.

Están tras las rejas por diversos delitos tales como violencia física, hurtos, robos, homicidios; hurtos y robos de vehículos, extorsión, secuestros, entre otros delitos.

Todas estas personas fueron puestas a la orden de los tribunales competentes donde fueron imputados por los delitos cometidos. “Hoy en día se encuentran privadas de libertad”, manifestó el comisario jefe Wilmer Rivera.

“En estos procedimientos desmantelamos bandas que se dedicaban a robar aluminio a empresas en los Guayos, vendedores de drogas, carteristas de Plaza de Toros, avenida Lara, Cedeño y; muchos violentos con las mujeres”, explicó el Supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo.

Asimismo, el comisario jefe Wilmer Rivera agradeció el apoyo y valioso aportes de su tren gerencial: Comisario Miguel Pérez; supervisor de investigaciones; y el jefe de investigaciones, inspector jefe Víctor Zambrano; así como a todos los funcionarios de esta Subdelegación, que le  “siguen dando duro a los delincuentes del sur de Valencia”.

75 delincuentes detenidos durante julio

Por otra parte, en consonancia con el resumen de los 75 delincuente detenidos durante julio. Rivera explicó que en un procedimiento capturaron a un sujeto solicitado por homicidio.

Lo identificó como Jonathan Aníbal Velázquez Fernández, de 26 años de edad. Presentaba solicitud por el delito de homicidio calificado. Fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda Carabobo.

Una comisión policial se encontraba efectuando averiguaciones de campo en la urbanización Prebo cuando observaron a un hombre quien al percatarse de la presencia de los detectives, adoptó una actitud evasiva, huyendo del lugar.

Finalmente los detectives lo alcanzaron y le solicitaron su documento de identidad. Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); determinando que poseía requerimiento ante el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial Penal.

ACN/@Wilmerrivera/@bloquebusquedacarabobo

No deje de leer: Peleó con su amigo de infancia y lo mató de varias puñaladas

Lo más leído

Salir de la versión móvil