Connect with us

Sucesos

Cicpc capturó a falsa ginecobstetra en la parroquia Coche

Publicado

el

Cicpc capturó ginecobstetra - acn
Compartir

Una comisión de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a Karina Margarita Soublett Martínez (52), quien tenía 10 años ejerciendo ilegalmente ginecobstetra.

Según informó el Cicpc en sus redes sociales, tras exhaustivos trabajos técnico científicos e investigaciones de campo, los funcionarios dieron con la ubicación de la mujer en cuestión, quien realizaba procedimientos ginecobstetricos y exámenes de citología y cobraba 10 dólares.

Según las investigaciones del Cicpc, Soublett sin estar acreditada académicamente ni contar con los permisos necesarios, ejercía la medicina, además daba falsos resultados que ella misma realizaba redactando un documento, al que le colocaba un sello.

Asimismo, comercializaba en el consultorio medicamentos que los otorga el Estado venezolano y su distribución es gratuita.

Finalmente quedó detenida por sabuesos del Cicpc en la avenida Guzmán Blanco, con calle Los Hornos, parroquia Coche, municipio Libertador del Distrito Capital.

De igual manera  informaron que colectaron como evidencias varios instrumentos e insumos médicos, un celular Huawei, una laptop Lenovo, un CPU marca Hp y récipes médicos

 

ACN

No dejes de leer: Detenidos tres sujetos por venta ilícita de medicinas en Naguanagua

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en Barinas

Publicado

el

Condenado a 20 años de prisión exfuncionario del Saime en -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un exfuncionario público quien anteriormente trabajaba para el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) en Barinas; quedó condenado a 20 años de prisión por el delito de violencia sexual agravada contra una mujer de nacionalidad colombiana.

La denuncia en contra del sujeto identificado como Diego Belisario (31), es realizada por la víctima el 23 de agosto de 2022 en el estado Barinas. Según detalles de la investigación, ese día la mujer se dirigía a Acarigua, estado Portuguesa.

El autobús en cual viajaba quedó retenido por funcionarios del Saime; para llevar a cabo una inspección de rutina. Al mostrar su pasaporte colombiano, descubrieron que le faltaban los sellos de entrada al país.

20 años de prisión para exfuncionario del Saime

El exfuncionario le solicitó dinero en efectivo para que la extranjera pudiera continuar el viaje. Le propuso como alternativa acompañarlo a un tráiler de Migración para practicarle actos de felación. La victima accedió a la sugerencia, por temor a ser detenida.

Después del acto, y de recibir sus documentos, la fémina denunció lo sucedido en un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); ubicado en el peaje del municipio La Caramuca, estado Barinas. Por esa razón, los uniformados procedieron a la detención inmediatamente del exfuncionario del Saime.

Te puede interesar: Detenidos integrantes de banda delictiva “Los Rateros del Norte”

Finalmente, después de la revelación de pruebas por parte de la fiscalía, el Tribunal 1° de Juicio en Barinas dictó la sentencia de 20 años de prisión contra Belisario; y ordenó su reclusión en el Internado Judicial del estado Barinas.

Con información de ACN/NT/Ministerio Público

No deje de leer: Capturan mujer que forzaba a su hija a tomarse fotografías desnuda para comercializarlas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído