Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan banda «El Terror de los delivery» comandada por un PNB

Publicado

el

CICPC captura a banda dilectiva - noticiacn
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC captura a banda dilectiva comanda por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las autoridades venezolanas desarticularon al grupo hamponil, que identificó el director del cuerpo detestivesco Douglas Rico como «El Terror de los delivery», porque se dedicaba al robo de motocicletas a repartidores a domicilio en Caracas.

El grupo, desarticulado por la División de Investigaciones contra Robo de Vehículos del CICPC, era liderado por el funcionario policial César Eduardo Correa Yánez, de 24 años de edad; según detalló Rico en su cuenta en Instagram.

Subrayó que también formaban parte de la banda los ciudadanos Leonel José Calderón Matos, de 25 años, y Yervin Fredery Vivas álvarez, de 32.

CICPC captura a banda dilectiva…

Los tres sujetos fueron detenidos en el oeste de Caracas y fueron puestos de las autoridades judiciales correspondientes.

Los delincuentes transitaban la capital a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, sin identificación; que pertenece a la PNB y que fue decomisada tras la detención.

Usaban el vehículo policial «para abordar y despojar a los motorizados de sus pertenencias, vehículos tipo moto, y luego comercializarlos, lucrándose de manera indebida»: explicó el director del CICPC.

«Tenían como modus operandi transitar por diversos sectores del Área Metropolitana de Caracas a bordo de un vehículo tipo moto Suzuki Vstrom 650, sin placa; perteneciente al organismo policial, para abordar y despojar a los motorizados de sus pertenencias y vehículos tipo moto. Esto para luego comercializarlos, lucrándose de manera indebida»; indicó Rico en sus redes sociales.

La detención de los delincuentes se realizó  en Carapita, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas; allí los funcionaros recuperaron el vehículo utilizado como medio de comisión y dos celulares. El caso quedó a disposición de las Fiscalías 15° y 72° del Ministerio Público.

Sucesos

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos

Publicado

el

Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.

La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.

El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.

El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.

Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro

Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.

Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.

Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.

Investigación en curso

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.

No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.

El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído