Conéctese con nosotros

Sucesos

Dos ciclistas murieron arrollados en Cumaná

Publicado

el

Ciclistas murieron arrollados en Cumaná - ACN
Compartir

La mañana de este domingo 11 de octubre dos ciclistas murieron arrollados por un vehículo que luego se dio a la fuga, el hecho ocurrió en la avenida Rotaria de Cumaná, en el oriental estado Sucre.

Napoleón Guiseppe y Jesús Blanco se encontraban realizando sus prácticas cuando fueron embestidos por un Toyota Yaris plateado; placa RAP 64F, que luego fue abandonado por el chofer en una chivera de la ciudad.



Las autoridades ya buscan al responsable del mencionado hecho, el mismo está identificado por la matrícula del vehículo.

Se puedo conocer que, El ciclista Giussepe Lorio falleció instantáneamente; pero Jesús Blanco quedó gravemente herido, lo trasladaron al Hospital de Cumaná, donde falleció unas horas más tarde.

Exigen justicia

El presidente del Consejo Contralor de la Federación Venezolana de Ciclismo y vecino de urbanización Villa Cristóbal Colon en Cumaná, Edgardo Tineo; lamentó el fallecimiento de los deportistas y exigió más seguridad para las personas que se desplazan en vehículos de dos ruedas.

Entre todos rindieron homenaje a sus compañeros con un ‘un minuto de manilleo’, recordando que más allá de la bicicleta existe una persona que también es padre de familia, hermano e hijo.

Ciclistas murieron arrollados en Cumaná, «La bicicleta es un medio de transporte y quién lo conduce en un ciudadano que merece el mismo respeto que tiene un conductor de cualquier vehículo» dijo una de las integrantes del movimiento.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

Publicado

el

Abatido Luis el Feo en Las Palmitas de Valencia
Compartir

Comisiones mixtas de cuerpos de seguridad implementaron un despliegue durante el cual resultó abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas.

El operativo fue realizado la noche del domingo 11 de mayo en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, estado Carabobo.

Allí, el sujeto abatido, identificado como Luis Fernando Rivas Mujica, lideraba un grupo delictivo que mantenía bajo amenaza constante a los residentes.

La operación estuvo a cargo de funcionarios de la Policía de Carabobo y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana. Según fuentes oficiales, durante la intervención resultaron heridos cuatro uniformados, presentando heridas leves.

Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia

En el operativo ejecutado por cuerpos de seguridad cayó abatido Luis el Feo en Las Palmitas, quien encabezaba un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO).

La agrupación hamponil es acusada de múltiples delitos, entre ellos homicidio, robo, secuestro, tráfico de drogas y violación.

Las investigaciones policiales lo vinculan por imponer control territorial mediante el uso de armas de fuego y amenazas a comerciantes y vecinos.

Durante el operativo, las comisiones instalaron un dispositivo en el lugar durante varias horas para asegurar la zona y recolectar evidencias relacionadas con la banda.

Es de resaltar que horas antes de la neutralización de «Luis el Feo», funcionarios observaron a un hombre armado saliendo de una zona boscosa adyacente al sector Las Palmitas. A este lo identificaron como alias “El Wilmito”, integrante del mismo grupo criminal de «Luis el Feo».

Al darle la voz de alto, el sujeto abrió fuego contra los funcionarios, lo que originó un enfrentamiento. El agresor resultó herido y trasladado a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de las lesiones. En el lugar, la Policía incautó un revólver calibre .38 marca Smith & Wesson con el serial limado.

No deje de leer: Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído