Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Chyno» Miranda estuvo hospitalizado tras no poder caminar

Publicado

el

chyno miranda estuvo hospitalizado- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

A través de un comunicado, el cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, informó que estuvo hospitalizado;durante las últimas cuatro semanas debido a problemas de salud que no le permitían caminar.

Sin embargo, ya este lunes aseguró que se encuentra mejor y guardando reposo en casa junto a su esposa Natasha y el hijo de ambos, Lucca.

En este sentido, en el escrito difundido en las redes sociales se puede leer, que desde los primeros meses de 2020; comenzó a sentir molestias en las manos y piernas de forma paulatina.

Por ello, se vio obligado a parar con ciertas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, bailar, jugar con su bebé y hasta salir a caminar; pero hubo un momento en que ya no pido pararse.

Un mes estuvo hospitalizado Chyno Miranda

Aunado a lo antes mencionado, en la publicación se lee “Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición; por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo».

Ante ese dolor, los médicos recomendaron rehabilitación física; como parte de una recuperación «bastante lenta»; y sobre todo de mucha paciencia. «Cada vez está mejor y más fortalecido”, agregaron.

De hecho, informaron que luego de haber estado todas esas semanas hospitalizado, Chyno Miranda; ya está de vuelta a casa y logrando caminar por sí solo.

Trabajos recientes

Sobre la carrera de Chyno vale recordar que en marzo junto a Nacho, con quien conformó un dúo durante 10 años; lanzó la canción “Raro”.

Asimismo, en su carrera como solista vale resaltar el disco Cariño mío en 2019; donde se pueden escuchar canciones como “Quédate conmigo” con la colaboración de Wisin y Gente de Zona. También, “Cariño mío” junto al dúo Mau y Ricky.

Entre otros aspectos que nombrar, fue que en la última edición de los Premios Pepsi Music; donde se llevó todos los galardones de la categoría fusión tropical.

Allí, se llevó el premio a Mejor Tema Fusión Tropical y Mejor Video Fusión Tropical por “Cariño Mío” con Mau y Ricky; también, mejor Disco Fusión Tropical por Cariño mío (2019), y Artista Fusión Tropical del Año.

Con información: ACN/Comunicado/El Nacional/Foto: Redes

Lee también: Treo, Anakena, Chyno y Jambene; algunos de los nominados a los Pepsi Music 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CCAM presenta variada agenda cultural para septiembre

Publicado

el

CCAM agenda septiembre
Compartir

El Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) reafirma su compromiso como punto de encuentro de la ciudad con una diversa agenda para el mes de septiembre, reuniendo en sus escenarios lo mejor del teatro, la música, el cine, las artes visuales y una plataforma clave para el desarrollo de la industria musical nacional e internacional.

Tras el exitoso ciclo Paso a Paso en el espacio que nos une, que entre julio y agosto ofreció conferencias gratuitas orientadas al bienestar emocional de la comunidad, la institución retoma su programación habitual desde el viernes 11 de septiembre con el estreno de la segunda temporada de ¡Hello Susy!, comedia teatral escrita, dirigida y coprotagonizada por Albi de Abreu junto a Ana María Simón.

CCAM agenda septiembre

La música tendrá protagonismo el domingo 20 de septiembre con el espectáculo María Rivas: El legado de una estrella, tributo a la artista venezolana con la participación de intérpretes consagradas y jóvenes talentos, acompañados por un ensamble de destacados músicos.

Del 24 al 26 de septiembre, el recinto albergará la segunda edición de Caracas Music Biz 360, seminario de formación y networking para impulsar la industria musical venezolana, producido por Ventura Espectáculos y Oz Shows en alianza con el CCAM.

La Sala Experimental recibirá el ciclo alternativo El Hades el viernes 18, con Rodolfo Rico y bandas de indie rock, mientras que el miércoles 30 se presentará Noches de Guataca, con un recital de guitarra en homenaje a Antonio Lauro y Aquiles Báez.

El cine también tendrá espacio con el ciclo Destellos de Cine el sábado 12, un maratón de Cine Japonés el domingo 13, y el Festival de Cine Francés 2026 del 14 al 30 de septiembre.

Finalmente, la Sala de Exposiciones reabrirá del 10 al 20 de septiembre con la muestra Bonsái 50, experiencia inmersiva que combina arte milenario, jardines Zen e inteligencia artificial.

Las entradas estarán disponibles a través de Liveri y Cartickets. Más detalles en las instalaciones del CCAM, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas, y en sus redes oficiales @cculturalam.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Enrique Márquez respalda acuerdos petroleros de Venezuela con EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído