Espectáculos
Chicho Fernández y su trabajo discográfico No espero un Tren
Chicho Fernández promociona el single No Seas una Más de su nuevo material discográfico No espero un Tren. Este material es una realización de Zeptimo Producciones.
Con su nuevo tema, el cantautor Chicho Fernández (José Del Rosario Fernández), se propone conquistar otra vez el mercado nacional e internacional.
El cantautor argentino José Del Rosario Fernández, conocido popularmente como Chicho Fernández lanzó su nuevo tema musical “No Seas una Más”.
Es una realización de Zeptimo Producciones y es parte de su nuevo material discográfico “No espero un tren”. Estará a consideración del público próximamente y que es esperado por su fanaticada luego del éxito de “En sus manos”.
“Siempre pido a Dios y a la Virgen que me inspiren y que pongan en mi corazón, en mis manos y mis oídos la música y la poesía que necesita la gente”.
El talentoso cantautor argentino sostuvo que, de eso se trata, “de cantar para que estén mejor aquellos que sufren y que vivan buenos momentos los que están mejor”.
“No seas una Más”, es una canción que habla, que por más que te hayan lastimado; toda esa tristeza se convierta en energía de amor. Que una mala acción de un tercero no te lleve a cambiar lo que sos y en lo que crees”, explicó el artista.
Cantautor Chicho Fernández
Consultado acerca de cómo se inspira para crear sus canciones, Chicho Fernández no dudó: “Solo me son entregadas mientras estoy con un amigo, mientras tomo tereré”.
José Del Rosario Fernández, conocido popularmente como Chicho, sostuvo que único que pide; es ser “un instrumento de un mensaje de paz, de amor para mi gente, me es concedido y estoy inmensamente agradecido por ello”.
Chicho espera cautivar a sus fans con esta canción, “No Seas una Más”, como ya lo hizo con el tema “En sus manos”; que fue un exitazo. Chicho Fernández y su trabajo discográfico No espero un Tren.
ACN/@YorvisChirinos
También puedes leer: Vin Diesel sorprende en las redes cantando en Español (+Video)
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos17 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política19 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política14 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)