Deportes
Charlie Blackmon pactó con los Rockies por seis años
El campeón bate de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, Charlie Blackmon, consiguió un jugoso contrato que lo mantendrá con trabajo por las próximas seis temporadas en la Gran Carpa, siendo el patrullero de los Rockies de Colorado.
El irreverente jardinero acordó este miércoles una extensión de contrato que lo excluye de probar la agencia libre el próximo año; en tanto, se mantendrá con la escuadra rocosa por un sueldo de 108 millones de dólares.
Lee también: E-Rod estaría listo para subirse a la lomita de Boston
Blackmon había pactado por un año y 14 millones, pero el nuevo contrato estableció un bono de dos millones por firmar, que se pagará en menos de 30 días desde que la oficina del comisionado apruebe el acuerdo, un salario de 12 millones de dólares para esta campaña y 21 millones por cada una de las siguientes tres.
Te puede interesar: Gregorius impulsó ocho carreras en triunfo de los Yankees
El patrullero cuenta con opciones por 21 millones para 2022 y 10 millones para 2023, y su salario ese último año podría incrementar hasta en cinco millones basándose en las apariciones al bate en 2022.
Deportes
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha, tras la pausa forzada por la tragedia de los terremotos del 24 de junio, los jóvenes de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recuperaron su espíritu competitivo para volver a la acción en la Copa Apertura 2026, evento organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo.
El pasado jueves, los atletas de los equipos Sub-13 y Sub-15 visitaron a su homólogo EF Cano Sur en el Campo de Fundorfa. La primera categoría sucumbió con marcador 2 tantos a 1 a favor de los locales, con el único gol ucista por intermedio de Kevin Pinto.
Acefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
Seguidamente, le correspondió salir a la cancha al combinado Sub-15, quienes vengaron a sus compañeros con pizarra final 3 goles a 0, gracias a la certera ofensiva de Hilderson Gil en par de ocasiones y la contribución de Jackson Villalobos con el quema redes extra.
La jornada sabatina fue suspendida por la Asociación de Fútbol de Carabobo, pero ahora cada categoría con su respectivo continuará preparándose para las próximas jornadas con la misión de mantenerse en la lucha por los primeros puestos.

ACN/MAS
No deje de leer: España celebra con su selección su segunda corona (+ galería y video)
-
Deportes10 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo11 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional10 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


