Conéctese con nosotros

Sucesos

Cerrada estación Capitolio del Metro de Caracas

Publicado

el

Compartir

El Metro de Caracas informó que la estación Capitolio no presta servicio.  La estación de la Línea 1 se encuentra cerrada debido a una falla eléctrica. Desde hace varios meses, usuarios reportan que el sistema de transporte público más importante de la ciudad capital;  presenta fallas y retrasos varias veces por semana.

Metro Capitolio

El Metro de Caracas informó este miércoles que debido a una falla eléctrica;  la estación Capitolio de la Línea 1 no presta servicio comercial. Desde hace varios meses, usuarios reportan que el sistema de transporte público más importante de la ciudad capital;  presenta fallas y retrasos varias veces por semana.

Muchos usuarios siguen sin pagar

Desde el pasado sábado 22 de junio el Metro de Caracas reanudó el cobro de sus servicios;  cuya tarifa está valorada en 40 bolívares por viaje. Sin embargo, en algunas estaciones se ha podido evidenciar que los usuarios siguen ingresando de forma gratuita.

Crisis en Venezuela: cómo se deterioró el Metro de Caracas. Cerrada estación Capitolio del Metro de Caracas por falla eléctrica.

Colaterales:

Crisis en Venezuela: cómo se deterioró el Metro de Caracas

“Acceso al Metro será bajo control de milicianos, no por el torniquete”

El próximo sábado comenzará el cobro del pasaje en el Metro de Caracas

Metro de Caracas ✔@metro_caracas

#ATENCION se informa a nuestros usuarios que motivado a falla eléctrica la  estación CPT (Capitolio) no presta servicio comercial. ¡DaleRT!

ACN/diarios

No deje de leer: Venezolanos que subsisten del reciclaje de cartón en Cúcuta

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído