Tecnología
Centros comerciales especializados en tecnología ayudan al público a encontrar lo que desean

En octubre el Centro Comercial City Market en Caracas llega a sus 23 años siendo uno de los pocos centros comerciales del país especializados en tecnología.
Para esta celebración City Market preparará una agenda llena de sorpresas y concursos para sus visitantes y aliados.
Desde el 07 y hasta el 29 de octubre, se podrá disfrutar de distintas actividades para toda la familia como:
Estaciones de experiencias para el grupo familiar, premiaciones, concursos de festividades como: aniversario y Halloween, dinámicas en los canales digitales del mall, entre otros.
City Market es uno de los pocos centros comerciales del país especializados en tecnología
También a través de su cuenta en Instagram (@citymarketccs) estarán realizando sorteos de equipos celulares, gracias a sus aliados para amenizar esta gran festividad en el Centro Tecnológico de Caracas.
Alberga más de 200 tiendas certificadas
Asimismo, cuenta con la incorporación de nuevas marcas como: Samsung, Honor, Infinix, Tecno, Digitel, Movistar, como otros tantos.
Son más de 500 mil personas entre niños, jóvenes y adultos que visitan mensualmente el City Market para adquirir nuevas opciones tecnológicas en sus diferentes categorías.
Para este cierre de año la gerencia de City Market se encuentra trabajando en diferentes estrategias y planes para el disfrute de las actividades de entretenimiento durante este aniversario y a su vez, asegurar una mejor experiencia de compra con comodidad y seguridad en sus instalaciones.
Sigue la agenda de actividades en las redes sociales del centro comercial: Twitter e Instagram: @citymarketccs, y en Facebook: City Market Ccs
Con información de nota de prensa
Tecnología
LG Electronics presenta innovaciones en InfoComm 2025

En el marco de InfoComm 2025, la convención más relevante de la industria Pro AV en Norteamérica, LG Electronics adaptó un enfoque renovado que combina demostraciones inmersivas de productos, integraciones con socios estratégicos y reuniones consultivas.
El stand de la compañía en Orlando se transformó en un espacio de interacción bajo el lema “Conectar, Innovar y Elevar con LG”, donde se exhibieron las últimas tecnologías de visualización comercial.
Además, las soluciones de LG estuvieron presentes en más de 20 stands de socios, con aplicaciones en mercados verticales clave.
“Nuestra estrategia en InfoComm 2025 es comenzar o fortalecer las relaciones, introducir ideas de colaboración y luego seguir con consultas más profundas. Se trata de un enfoque más completo y centrado en el desarrollo de soluciones a la medida para los clientes”, afirmó David Bacher, responsable de marketing B2B de LG Electronics USA.
Entre los productos destacados se encuentran el LG CreateBoard de 75 pulgadas, el LG MAGNIT AM Micro LED de 136 pulgadas, la pantalla Ultra Stretch 21:9 de 105 pulgadas, el OLED Transparente de 55 pulgadas, las pantallas LG UH5N Series de 55 pulgadas, las Ultra Stretch de 37 pulgadas, los kioscos de 27 pulgadas y las soluciones LG Business Cloud.
Uno de los aspectos más llamativos del evento es la pantalla OLED transparente de 30 pulgadas con asistente de inteligencia artificial, desarrollada en colaboración con la empresa Invisible Arts.
Este dispositivo está diseñado para funcionar como un conserje digital o asistente virtual, capaz de optimizar procesos operativos y mejorar la experiencia del cliente mediante la interacción con un humano sintético.
LG también colabora con una red de socios que presentan soluciones integradas con tecnología de la marca, incluyendo pantallas All-in-One, monitores médicos y quirúrgicos, ordenadores portátiles ultraligeros, pantallas ultraelásticas y dispositivos de alto brillo para exteriores.
Para incentivar la participación, la compañía ha lanzado el juego LG Partner Pursuit, que invita a los asistentes a recorrer los stands de sus aliados y participar por premios.
“No hay mejor manera de demostrar el poder de nuestras soluciones que nuestros socios mostrándolas en acción”, concluyó Bacher.
“En InfoComm 2025, no nos limitamos a exponer: colaboramos, asesoramos y cocreamos con nuestros socios y clientes”.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
McDonald’s Venezuela promueve competencias escolares en matemáticas y lengua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Política10 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía7 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía6 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras
-
Carabobo8 horas ago
Convención de Innovación Odontológica se realizará en Valencia este 25 y 26 de julio