Connect with us

Sucesos

Descubren cementerio clandestino de camioneros en un basurero de Miranda

Publicado

el

Cementerio clandestino - ACN
Compartir

Un cementerio clandestino con al menos doce cadáveres de camioneros lo descubrieron en un sector del botadero de basura de La Bonanza en el estado Miranda.

Comisiones de funcionarios de la policía científica acudieron al relleno sanitario para levantar los cuerpos. Algunos se encontraban semienterrados.

La primera línea de investigación se dirige a sostener que los agraviados son conductores de camiones que transportaban alimentos. Al parecer la delincuencia organizada los secuestraba, les robaba la carga y después los ultimaba en el botadero de basura.

A los restos humanos los trasladaron a la morgue de Caracas donde los patólogos forenses intentarán identificarlos. Al parecer, las víctimas presentan tiros en la cabeza.

Los detectives del Cicpc presumen que entre los homicidas se encuentran funcionarios policiales o guardias nacionales. Las pesquisas iniciales se orientan a revisar los archivos de personas denunciadas como desaparecidas.

Cementerio clandestino

El relleno sanitario La Bonanza se encuentra plagado de delincuentes que utilizan la zona para desaparecer cadáveres y repartirse botines. Los robos de camiones con alimentos tienden a incrementarse cada vez más.

De manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el dantesco hallazgo. Por lo pronto guardan silencio.

Lee también: !Asesina serial! Mujer envenenó al marido, a los suegros y otros tres familiares

Sucesos

Asesinan a excontralor de Carabobo en vísperas de San Juan en Aragua

Publicado

el

asesinaron excontralor de Carabobo Orlando Utrera - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Asesinaron a Orlando Utrera, excontralor de Carabobo y La Guaira, de varios impactos de bala la noche del 23 de junio, en el sector La Boca en Ocumare de La Costa, estado Aragua. El hecho dejó además cuatro heridos.

Según informó al periodista de sucesos Lysaura Fuentes en su red social en la plataforma X, El hecho se registró pasadas las 7:00 pm cuando llevaban a cabo los preparativos para las actividades por el día de San Juan.

Utrera (38), habría llegado al lugar a bordo de su camioneta,  cuando lo sorprendieron varios sujetos encapuchados, quienes portaban armas de varios calibres dispararon en contra del abogado, según contó el periodista Román Camacho.

Lea también: ¡Al filo de la media noche! Fuerte temblor en Sucre se sintió en varias entidades

Asesinado excontralor

Camacho indicó que los hombres tras someter el crimen, huyeron a través de una lancha. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones. Como móvil del hecho se maneja el sicariato dijo Camacho.

Así mismo se conoció que a los heridos, dos hombres y dos mujeres, los llevaron al ambulatorio Santiago Hermoso para ser estabilizados y luego los refirieron al Hospital Central de Maracay. Tres de los heridos quedaron identificados como: Leandro Tovar, Carlos Rodríguez y Alismar Requena

Utrera Muñoz también fue secretario de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional. En sus inicios profesionales, fue juez penal del estado Aragua, director del Consejo Legislativo de la entidad aragüeña. De igual manera se conoció que además formó parte del comité de postulaciones del Tribunal Supremo de Justicia y asesor jurídico de la consultoría de Nicolás Maduro.

 

Con información de ACN / El Nacional

No dejes de leer: Polivalencia capturó a alías “El Loco Rendis” azote de la Zona Norte

Infórmate al  instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído