Sucesos
Descubren cementerio clandestino de camioneros en un basurero de Miranda

Un cementerio clandestino con al menos doce cadáveres de camioneros lo descubrieron en un sector del botadero de basura de La Bonanza en el estado Miranda.
Comisiones de funcionarios de la policía científica acudieron al relleno sanitario para levantar los cuerpos. Algunos se encontraban semienterrados.
La primera línea de investigación se dirige a sostener que los agraviados son conductores de camiones que transportaban alimentos. Al parecer la delincuencia organizada los secuestraba, les robaba la carga y después los ultimaba en el botadero de basura.
A los restos humanos los trasladaron a la morgue de Caracas donde los patólogos forenses intentarán identificarlos. Al parecer, las víctimas presentan tiros en la cabeza.
Los detectives del Cicpc presumen que entre los homicidas se encuentran funcionarios policiales o guardias nacionales. Las pesquisas iniciales se orientan a revisar los archivos de personas denunciadas como desaparecidas.
Cementerio clandestino
El relleno sanitario La Bonanza se encuentra plagado de delincuentes que utilizan la zona para desaparecer cadáveres y repartirse botines. Los robos de camiones con alimentos tienden a incrementarse cada vez más.
De manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el dantesco hallazgo. Por lo pronto guardan silencio.
Lee también: !Asesina serial! Mujer envenenó al marido, a los suegros y otros tres familiares
Sucesos
Capturados tres ciudadanos con 32 kilos de marihuana en Falcón

Capturados con 32 kilos de marihuana en Falcón. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres personas vinculadas al tráfico ilícito de drogas en el estado Falcón, así lo informó Superintendecia Nacional Antidrogas en sus redes sociales.
Durante el operativo, los funcionarios policiales incautaron las siguientes evidencias: 64 envoltorios de marihuana, con un peso aproximado de 32 kilos y 100 gramos, también un vehículo y tres teléfonos celulares.
También puede leer: Alertan sobre posible fuga de femicida en Anzoátegui
Capturados con 32 kilos de marihuana en Falcón
Este operativo forma parte del Sistema Defensivo Territorial y de la Fuerza de Tareas Antidrogas, que operan en perfecta fusión popular militar policial con el objetivo de garantizar la salud, la paz y el bienestar del pueblo.
El caso lo remitieron al Ministerio Público (MP) para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Detenidos cuatro microtraficantes
En un golpe contra el microtráfico, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ubicar y detener a cuatro delincuentes dedicados a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en los estados Guárico, Lara y Zulia.
Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Jesús Manzanilla Ramos (18), Yohiber Alejandro Pacheco Pérez (28), Franklin Manuel Carménate Salazar (26), apodado Frank, y un joven (17), quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas sin distinción de sexo o edad, a cualquier hora del día, manteniendo en constante zozobra a las comunidades donde operaban.
Las capturas se llevaron a cabo tras intensas labores de campo y seguimiento realizadas por los investigadores, con el objetivo de continuar con la disminución de este flagelo delictivo que afecta la seguridad y el bienestar de la población.
ACN/MAS/El Regional
No deje de leer: Dos capturados con 20 kilos de cocaína en Táchira
-
Economía20 horas ago
Fedecámaras reunirá al empresariado en su 81ª Asamblea Anual en Valencia
-
Deportes22 horas ago
Karateca Katherine Loyo conquista el oro en su debut suramericano en Brasil
-
Espectáculos22 horas ago
Miss Venezuela 2025 será conducido por Maite Delgado y José Andrés Padrón
-
Nacional21 horas ago
SNTP visibiliza historias de periodistas encarcelados en Venezuela