Carabobo
Fuenmayor celebró los 59 años de La Isabelica y dio bienvenida a la Navidad

Celebrado 59 aniversario de La Isabelica, el alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, dio la bienvenida a las Navidades Comunitarias 2024. En un ambiente de alegría y paz.
En la renovada Plaza Andrés Bello del urbanismo, el pueblo de la parroquia Rafael Urdaneta. Acompañó al alcalde Fuenmayor y al viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, al ritmo de gaitas, aguinaldos, parrandas y salsa, interpretadas por excelentes cantantes y cultores de la localidad.
También puede leer: Bejuma celebrará Ferias en honor a su patrón San Rafael Arcángel
Celebrado 59 aniversario de La Isabelica
“La Plaza Andrés Bello fue el primer espacio que recuperamos, y por eso, decidimos celebrar el aniversario de La Isabelica y el inicio de las Navidades Comunitarias aquí, junto al pueblo con recreación, deporte y cultura. Gracias al Plan Búho y al 1×10 del Buen Gobierno, seguimos cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, conjuntamente con el gobernador Lacava, de gobernar junto al Poder Popular”. Manifestó el alcalde Fuenmayor.
José Mestre, jefe de la UBCH Mercedes Santana y vocero del Consejo Comunal Bienaventurados Somos Nosotros, expresó que La Isabelica recibió un gran regalo: “el alcalde Fuenmayor no solo se dedicó a mejorar los servicios, sino que, con el encendido de las Navidades Comunitarias, le dio relevancia a la cultura para seguir con el proceso de transformación de los espacios comunes”.
En la Plaza Andrés Bello de La Isabelica, se desarrollará un cronograma de actividades recreativas, culturales y deportivas, para promover la felicidad, el compartir, el respeto a los valores familiares y el rescate de la identidad nacional. Sus habitantes, en familia celebraron otro aniversario de su urbanización.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Masiva asistencia en la «Expo Cultura Regreso a Clases» en Iamdesandi
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Atendido sector Potrerito de Chirgua por Lorenzo Remedios

Atendido sector Potrerito de Chirgua el pasado sábado 5 de julio se llevó a cabo un gran Operativo Médico, Social y Recreativo de la localidad ubicada en la parroquia Simón Bolívar, gracias a la gestión de Lorenzo Remedios.
En la jornada se hizo 484 entregas de medicamentos, 374 consultas médicas, 45 consultas de optometría, 75 tomas de tensión arterial, 30 vacaciones, 45 exámenes de laboratorio. Además, 38 servicios de barbería, 34 atenciones en recreación y pintacaritas, 27 atenciones en Punto Patria, para un total de 1152 atenciones.
También puede leer: Miguel González asume la presidencia de la Cruz Roja filial Valencia
Atendido sector Potrerito de Chirgua
Asimismo, el 0800-Bigote atendió cuatro casos médicos en los domicilios de los pacientes. También se hizo entrega de bombillos LED para la iluminación del consultorio de Barrio Adentro en ese sector.
En el aspecto cultural se presentaron 18 niños, niñas y adolescentes del sector El León de Chirgua, pertenecientes a la Fundación Cultural Jesús Acosta. El candidato Lorenzo Remedios estuvo en la actividad y compartió con los vecinos escuchando sus planteamientos.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Automatización de semáforos moderniza al municipio San Diego
-
Deportes16 horas ago
Gaiteros empata la final con Trotamundos con «recital» en Valencia (+ video)
-
Deportes18 horas ago
UCV y Caracas ganan, Tachira empata en sus inicios del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes19 horas ago
Suárez al Juegos de Estrellas junto a Acuña Jr. y Torres
-
Sucesos24 horas ago
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente