Conéctese con nosotros

Sucesos

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix

Publicado

el

Cayó uno de los implicados en la Masacre de San Félix
Foto: fuentes.
Compartir

Recientemente, ha trascendido a través de las redes la información (hipótesis no confirmada) de que el principal implicado en la»Masacre de San Félix» es un individuo denominado «El Zacarias».

La periodista guayanesa Pableysa Ostos, esbozo la teoría a través de su cuenta de twitter, donde indica que Zacarias sería uno de los cabecillas de una peligrosa banda en la zona; y que la masacre habría constituido un acto de venganza por la muerte del hermano de Zacarías.

"Zacarias" quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

«Zacarias» quien presuntamente sería el principal indiciado en la Masacre de San Félix. Foto: fuentes.

Cayó “El Guareca” uno de los implicados

El día de hoy, ha trascendido la noticia en un enfrentamiento entre funcionarios del CICPC con miembros de la banda de Zacarias, en donde cayó abatido Nelson Alberto Chacón (28); quien fuentes policiales de la periodista confirman que es miembro de esa banda.

Pableysa Ostos publicó lo siguiente en su cuenta: «Funcionarios del #Cicpc Ciudad #Guayana; sostuvieron un enfrentamiento este #24Jul en el sector Altamira, San Félix».

«En el hecho falleció Nelson Alberto Chacón, de 28 años alias Guareca. El sujeto estaba implicado en el asesinato de 7 personas el #21Jul en la parada El Triunfo»; señaló la periodista.

Por otra parte, el también periodista Germán Dam, informó a través de su twitter que: «Zacarías, uno de los cabecillas de la banda de El Perú, en El Callao, sería el responsable del ataque ocurrido este #21Jul en la avenida Manuel Piar de #SanFelix; donde fallecieron 7 personas e hirieron a otras 3».

Zacarías: uno de los cabecillas de la banda

Tal como se puede apreciar, la información aportada por Dam, refuerza la hipótesis ofrecida por Ostos, de que Zacarias sería uno de los cabecillas de la banda que opera en el sector El Perú de El Callao; pero también el principal responsable de la Masacre de San Félix.

Así mismo, Germán Dam apuntó el pasado 21 de julio que el Zacarias estaría también implicado en el ataque a Leocer Lugo; a quien le fueron amputadas las dos manos, le sacaron los ojos y le extirparon la lengua; en el sector El Perú de el Callao, el pasado 13 de enero.

Con las informaciones aportadas por los periodistas antes mencionados, los acontecimientos dan un nuevo giro en torno a la Masacre de San Félix; que debería de coadyuvar al rápido avance de las investigaciones y la aprensión de los implicados.

Versiones en las redes que no han sido confirmadas por esta redacción, indican que las autoridades policiales en la zona; han logrado la aprehensión de 15 personas, presuntamente involucradas en la masacre; no se descarta que algunos de ellos sean miembros de la banda de Zacarias.

Con información de: ACN|elcooperante.com|epmundo.com

No dejes de leer: Masacre en San Félix: siete muertos en la parada el Mirador

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído