Connect with us

Economía

Cavenit puso el sabor italiano a la Expo Venezuela Gourmet

Publicado

el

Cavenit participó activamente en la Expo Venezuela Gourmet, realizada en Carabobo y allí promovió productos italianos, ofreció catas y demostró que trabajo y excelencia son los sinónimos de la Cámara
Compartir

Los integrantes de la Cámara de Comercio Venezolana tuvieron un agitado fin de semana en la Expo Venezuela Gourmet, evento en el que la cámara binacional mostró los resultados que ha obtenido al apoyar empresas venezolanas, fundadas por descendientes italianos e inspiradas en el país
europeo.

“La participación de Cavenit, seccional Valencia en este concurrido evento forma parte de dentro de un plan estratégico en cuanto al apoyo al emprendimiento sobre la base del valor agregado de la Italianidad, es decir aquellas empresas o que usan el know how italiano para su funcionamiento”, explicó el presidente (e) Damiano Del Vescovo, durante la inauguración de la feria.

Allí, las empresas que han tenido un impulso a través de Cavenit organizaron catas de chocolate, café, licores y otras comidas que son ícono italiano. La Cámara también tuvo un stand en el que mostró productos de inspiración italiana y de gran calidad.

Expo Venezuela Gourmet se celebró desde el viernes 16 al domingo 18 en el hotel Guaparo Inn, en Naguanagua, estado Carabobo. Todo lo relacionado con la gastronomía se fundió en varios formatos: conferencias, catas, exposiciones, ventas y en el jardín un festival de los mejores Food Trucks de
la ciudad.

Los asistentes pudieron degustar delicadeces de diferente procedencia, artículos y productos culinarios, proyectos turísticos basados en la comida y todo lo afín al mundo de la cocina.

 

Cavenit participó activamente. Sus catas estuvieron colmadas de personas ávidas de saborear los dulces de la pastelería Il Dolce con café, los helados de Poppa con Prosecco, Embutidos Amadio con licores italianos y otra variedad de combinaciones impensables, pero que encantaron paladares en nueve
degustaciones diferentes.

 

Veriozka Marcano, coordinadora de Eventos de Cavenit, habló de la importancia de la Expo Venezuela Gourmet como una vitrina comercial para mostrar los productos italianos, y los hechos en Venezuela con inspiración italiana.

 

“Es una plataforma para explicarle al público, a través de las catas, la tradición que hay detrás de un buen café tostado en Italia, un vino, un Prosecco y sensibilizar además en la relación calidad-costos”, destacó Marcano.

Por su parte Del Vescovo subrayó que además de las actividades de promoción de los productos Made in Italy y fortalecer las relaciones comerciales entre Venezuela e Italia, la Cámara binacional cuenta con un amplio portafolio de servicios para sus afiliados.

“Frecuentemente realizamos actividades relacionadas con las formación para el emprendimiento y la excelencia laboral a través de talleres, conversatorios y seminarios, así como asesorías para apoyar los procesos de importación de exportación, e igualmente la participación en ferias y eventos de negocios tanto en el país como en Italia”, continúa el presidente de Cavenit Valencia.

Resaltó que la Cámara binacional brinda a sus afiliados la oportunidad de formar parte a una gran red de contacto de negocios constituida por 25 mil empresas afiliadas a las 78 cámaras italianas alrededor del mundo.

 

“A pesar de las circunstancias seguimos buscando la manera de apoyar, con maquinaría, tecnología, contactos, formaciones, para apoyar el emprendimiento nacional y así superar inconvenientes económicos y logísticos que hay en Venezuela”, destacó Del Vescovo.

Economía

Mundo E&E conquista las miradas con su nueva colección “Corazones en color”

Publicado

el

Mundo E&E Corazones en color
Compartir

Ariadna Echenique es una de las creativas de la marca Mundo E&E junto con su hermana María Alejandra Echenique, ambas son unas apasionadas por la moda y tienen su propia firma, que está presente en Venezuela y en Estados Unidos.

La colección de joyas diseñadas por Ariadna Echenique se titula “Corazones en color”, se inspiró en la fecha del día de los enamorados, el gusto por los corazones, por los colores vibrantes y la pasión por hacer piezas auténticas, clásicas y originales.

El bronce con baño de oro y esmalte son los materiales de esta muestra de zarcillos, collares, pulseras y anillos, que están diseñados con tonos rojo, rosados, colores fluorescentes, azules y verdes, esta muestra tiene un significado especial, como lo es el amor, la originalidad y la vitalidad.

Para completar el outfit, su hermana María Alejandra Echenique presenta “Houston”, piezas diseñadas después de un viaje que hizo a esta ciudad, las piezas representan la belleza de este lugar, la alegría y cercanía de la gente de Houston.

Pueden encontrar: trajes de baño, pareos, shorts, blusas, pantalones y vestidos, son más de 30 piezas, con la paleta de colores blanco, azul, gris y negro. Es una colección que usa textiles como lycra, mesh y lace; telas estampadas con pinturas hechas por la diseñadora de modas.

Mundo E&E Corazones en color

Proyectos y un nuevo espacio

Su tienda física está en el Gimnasio Betagym, en San Martin, Caracas, allí tienen sus diseños y complementos, como lentes de sol, carteras de cuero original, ropa casual, artículos para el cabello, bolsos con los estampados de la marca, entre otros productos.

También realizan piezas de orfebrería personalizada y de vestir, si no se encuentra alguna talla disponible o estampado

Algunos de sus proyectos son el patrocinio del Festival de escuelas flamencas de USA por 3er año consecutivo, en abril, el lanzamiento oficial de la colección en Caracas, en mayo y el desfile fusión de arte flamenco, moda y accesorios en Miami, en septiembre 2024, donde se presentará la colección otoño-invierno.

Las piezas están disponibles en la tienda de Caracas, también en la página web www.mundoeye.com, realizan envíos en Venezuela y delivery en Caracas.

La marca tiene presencia en Estados Unidos, en la tienda Maxale Boutique en Doral Florida y hacen envíos nacionales.

Para conocer más de la firma pueden visitar sus redes sociales:

Instagram: @mundoeye @eyeaccesorios

Facebook: MundoEyE

Twitter: @mundoeye

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Consumir leche completa es clave para la seguridad alimentaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído