Carabobo
Casting para el reinado Expo Valencia 2019 será este 5 de octubre
Con motivo de las festividades en honor a la Virgen del Socorro en noviembre; invitan este cinco de octubre al casting para el reinado Expo Valencia 2019.
Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, se seleccionarán a las jóvenes que participarán en el reinado Expo Valencia 2019.
Así lo indicó, María de Marvez, primera dama de Valencia, quien informó; que las carabobeñas interesadas en participar deben enviar antes de la fecha antes mencionada; una foto con sus datos personales al correo [email protected]
Requisitos para el reinado Expo Valencia
Detalló, que las aspirantes al reinado Expo Valencia deben cumplir con los siguientes requisitos;tener entre 18 y 25 años, estatura mínima de un metro 65 centímetros, presentarse a la selección con traje de baño de dos piezas y llevar tacones sin plataforma.
Expresó en relación al reinado Expo Valencia 2019 expresó, que «invitamos a todas las jóvenes a participar en esta gran actividad».
De igual manera aseguró, que «nuevamente nos preparamos para ofrecerle un evento de calidad a los valencianos; en honor a nuestra Virgen del Socorro».
Asimismo De Marvez agregó, que el certamen buscará a la nueva embajadora de la exposición más importante del centro del país; el cual se llevará a cabo en el Casco Histórico de Valencia.
Apuestan al desarrollo económico
La primera dama del municipio resaltó, «gracias al esfuerzo y trabajo del alcalde Alejandro Marvez; del Gobernador Rafael Lacava y el de los representantes del sector privado, propios y visitantes podrán disfrutar del evento».
Vale recordar, que la Expo Valencia es una actividad que reúne a representantes y emprendedores de la música; el arte, la moda, la gastronomía y más, quienes siguen apostando por el desarrollo económico de la ciudad.
ACN/Prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía
Continúa leyendo: Nivel de hielo ártico está descendiendo a mínimos históricos(Opens in a new browser tab)
Carabobo
Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora de «Venezuela Renace» (+ video)
En el marco del plan «Venezuela Renace», la presidenta encargada Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora, al visitar los bloques en Colinas de Mara II del municipio afectadas por el doblete sísmico del pasado 24 de junio.
La mandataria nacional, la recibieron voceros de la zona, quienes le explicaron cómo está conformada la comunidad a través de una cartografía con todas las actividades que se han ejecutado de cara a la recuperación total de sus viviendas.
La presidenta de «Venezuela Renace» Jackeline Farias, acompañó a la jefa de estado en este recorrido que contó además con el acompañamiento técnico de ingenieros y especialistas, quienes detallaron las labores ya adelantadas en el lugar.
Obreros, ingenieros y especialistas del plan “Venezuela Renace” se mantienen desplegados en el sitio efectuando las labores de restauración de fachadas y paredes de los edificios. Asimismo, se realizó un ensayo de rebote esclerómetro o de esclerometría que indica que la resistencia de la estructura del concreto es superior a lo esperado por la Norma Venezolana COVENIN 1609-80. Estas estructuras son estables y seguras según el informe emitido en el aspecto estructural.

Delcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora
Habitantes afectados por el doblete sísmico expresaron su agradecimiento a la Ejecutiva Nacional y la articulación de los gobiernos regional y municipal, quienes han brindado atención oportuna tras haberse registrado la emergencia.
El conjunto residencial Colinas de Mara II, como proyecto habitacional se ejecutó en la década de los 60’s, pero impactadas por el evento sísmico del 24 de junio. En este conjunto residencial habitan más de 200 familias, es decir más de 500 personas.
Este plan se desarrolla mediante una estrategia de acción coordinada que articula los esfuerzos del Gobierno nacional, las autoridades regionales, la alcaldía y el poder popular, con el objetivo de acelerar la recuperación urbana y garantizar respuesta a los sectores vulnerables de Juan José Mora.
La actividad también contó con el acompañamiento de autoridades del Ejecutivo Regional como secretario general de Gobierno, Jesús París, en representación del gobernador Rafael Lacava, la alcaldesa del municipio, Emily Riera, representantes de las comunas y Poder Popular.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gestión Elizabeth Niño refuerza abordaje de limpieza, poda preventiva y recolección de desechos en el Naranjal y La Cidra
-
Carabobo14 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes11 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness13 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


