Conéctese con nosotros

Carabobo

Casa de la Cultura de San Diego organiza «La Ruta de la Salsa»

Publicado

el

La Ruta de la Salsa - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias carabobo
Compartir

La Casa de la Cultura «Aldemaro Romero», adscrita a la dirección de Educación, Cultura y Turismo de la alcaldía de San Diego, invita a la ciudadanía a participar este viernes 8 de noviembre a una noche inolvidable con «La Ruta de la Salsa» bailando salsa libre, liderada por Manuel Jaramillo, el juglar, reconocido artista teatral carabobeño.

«La actividad se realizará en la cúpula de la Casa de la Cultura a partir de las 5:00 p.m. y está dirigida a los amantes de este género, los cuales podrán bailar estilo libre y cómodamente; es la primera etapa de un gran bailetón de salsa que haremos luego en tarima de Navidad». Así lo informó el alcalde del municipio de San Diego, León Jurado Laurentín.

«La Ruta de la Salsa»

Destacó que «la ruta de la salsa no es un concurso; será un espacio para disfrutar, y tendrá cupos limitados para 50 parejas, lo que equivale a un total de 100 personas». Allí podrán participar todos los que deseen, siempre y cuando se inscriban en pareja para bailar. No es necesario ser bailarín; el enfoque es disfrutar de la danza». Dijo el burgomaestre.

Finalmente dijo que «la entidad cultural de la localidad busca seguir creando espacios de encuentros artísticos y de recreación para seguir enalteciendo la identidad folclórica sandiegana». Los interesados en participar pueden dirigirse a la sede de la Casa de la Cultura o a través del 04146421878″.

Con información de ACN / nota de prensa

No dejes de leer: Bejuma celebró el día de su Patrono San Rafael Arcángel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

“Cleopatra más allá del mito” llega al IDU en La Viña este 30 de agosto

Publicado

el

Cleopatra La Viña
Compartir

La ciudad de Valencia se prepara para recibir este domingo 30 de agosto la gala final de la segunda cohorte de Oradores Máster, con la puesta en escena de “Cleopatra más allá del mito”.

El espectáculo busca desmontar la visión tradicional de la soberana egipcia y mostrar su faceta más humana y estratégica en el espacio cultural IDU del Instituto Docente de Urología, en La Viña.

La producción combina diversas disciplinas artísticas alrededor del teatro y propone un recorrido retórico, emocional y cronológico que revela a Cleopatra como estratega, políglota y mujer vulnerable.

El director de Escuela para Speaker, Jean Carlos Caccavale, conocido como “el crack de la oratoria”, destacó que esta propuesta busca “elevar la conciencia de los asistentes y demostrar el poder transformador de la escuela para convertir la comunicación en un arte de conexión real”.

El evento reunirá a más de 25 talentos regionales, entre actores, oradores, cantantes y bailarinas, con participaciones especiales de Milenka Belly Dance, la agrupación Teatro Teatrilandia y la academia Adagio.

Los interesados en asistir pueden adquirir sus brazaletes a través del número 041247767278 o mediante las cuentas en redes sociales @elcrackdelaoratoria y @escuelaparaspeaker.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OVP alerta por dos nuevas muertes en cárceles venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído