Espectáculos
Carnavales «a todo trapo» prepara el gobierno
Carnavales Caribes Caracas 2020
La identidad caraqueña en los Carnavales Caribes Caracas 2020, invita a disfrutar la Gobernación Distrito Capital (GDC) y ya tiene todo listo, según anuncian en sus redes. El gobierno destinó 2,3 millones de dólares para la fiesta carnestolenda, de los cuales, 1,9 millones de dólares serán para la capital. El 14 de febrero ofrecen un abre boca con la Ruta Nocturna.
El Gobierno del Distrito Capital invitó en sus redes sociales a los caraqueños y visitantes de la ciudad a preparar sus disfraces, comparsas y alegría para los Carnavales Caribes Caracas 2020.
“Vamos juntos a celebrar nuestra identidad caraqueña en estos #CCC2020. La alegría, las risas y la pachanga se apoderarán de las calles de Caracas”, publicó en su cuenta @GobCapital, con varios videos alusivos a las carnestolendas.
Abre boca en la Ruta Nocturna

Y como abre boca, publicó la agenda de presentaciones en la Ruta Nocturna del Casco, para este viernes 14 de febrero. /JML
Gobierno del Distrito Capital – @GobCapital
La Alegría desbordara las calles…

¡Vamos a bailar y cantar!…
Ven y prepara tu disfraz para los más pequeños de la casa. Fiesta de Tambores, Mascaras, Baile, Música
Cultura #CarnavalesCaribe2020
#SomosDiálogoYPaz
Gobierno del Distrito Capital – @GobCapital
¡Vamos, Prepárate y Actívate para la gran fiesta de nuestra #CaracasBella!
Nuestra patria es de alegría y paz, eleva tu creatividad y prepara los disfraces que gustes para toda la familia
#CarnavalesCaribe2020
¡TU ERES EL INVITADO ESPECIAL!#CCC2020
Presupuesto para los carnavales en Venezuela
Gobierno destina $2.3 millones para los carnavales 2020. De ese total, 1.9 millones de dólares será utilizado para la organización de los carnavales en la ciudad capital. Mientras que, el resto, es decir $400 mil, será destinado a las diferentes organizaciones de otras regiones del país.
Unos 2.3 millones de dólares será el presupuesto destinado para los carnavales del 2020, de acuerdo con la Gaceta Oficial.
De ese total, 1.9 millones de dólares será utilizado para la organización de los carnavales en la ciudad capital. Mientras que, el resto, es decir $400 mil, será destinado a las diferentes organizaciones de otras regiones del país.
La Autoridad de Turismo (ATP) será la encargada de coordinar en conjunto con los estamentos de seguridad, Sinaproc, y el Ministerio de Salud lo concerniente a la seguridad pública, los cuales se desarrollarán del 22 al 25 de febrero.
El decreto lleva la firma del ministro de Comercio e Industria, Ramón Martínez y el presidente Laurentino Cortizo.
ACN/VTV
No deje de leer: Hallan cadáver de venezolano dentro de una maleta en Bogotá(Opens in a new browser tab)
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo18 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes20 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes16 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness18 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


