Conéctese con nosotros

Carabobo

Carlos Santafé: No hay necesidad de nuevo ministerio, si ya existe el Sundde

Publicado

el

Carlos Santafé-ACN
Compartir

Carlos Santafé, coordinador regional de Primero Justicia, considera que no hay necesidad de un ministerio para el comercio interior; por cuanto ya existe la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

El experimentado dirigente planteó que controlar los precios por la vía de coerción; lo único que logrará es quebrar al comerciante formal y desatar en Venezuela un inmenso mercado negro de los bienes escasos que está produciendo la economía.

Carlos Santafé lo considera un repetido intento

Sostuvo que la creación de un nuevo ministerio para atender el comercio interior es un repetido intento de controlar efectos y no causas de la hiperinflación.

El también miembro del Frente Amplio en Carabobo analiza que no son leyes, ni coerción lo que hace falta.

A su juicio, la tarea es producir más y mejor, y no castigar a la última fase del proceso económico.

“Nadie invertirá en un país donde no hay seguridad jurídica”, pronosticó.

“El único efecto que logrará el socialismo de Maduro será más escasez y mercado negro”.

“La destrucción vía represión parece ahora una política deliberada, para destruir toda la cadena económica con el objetivo de convertir a los venezolanos en esclavos del Estado”.

Además, observa que en esta línea pronto será el CLAP la única manera de abastecerse.

“La inversión en Venezuela se extinguirá y estaremos a la vuelta de la esquina entre las naciones más pobres del mundo. Millones de compatriotas irán al desempleo y la diáspora más grande que recuerde América Latina”.

El dirigente carabobeño considera que nuestro pueblo no puede esperar resignadamente este destino. “Hay que luchar todos los días por la libertad y el progreso”.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Intervención de Maduro incrementa escasez y desempleo

Carabobo

 Entre 100 y 200 pacientes diarios atiende “Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera” de la CHET

Publicado

el

Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la CHET - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Las renovadas áreas de la Consulta Externa del Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET) en el municipio Valencia, atienden entre 100 y 200 pacientes diarios, en las áreas de Unidad de Investigaciones Cosmeceúticas, consulta de dermatología pediátrica, de dermatología general y de triaje dermatológico.

La directora general de la CHET, Dra. Carmen Cecilia Vásquez, anunció que adicional a la cifra de pacientes diarios, realizarán del 5 al 9 de octubre, las jornadas médico quirúrgicas para tratar patologías como lesiones de cáncer de piel, dermatitis actínica y seborreica.

“Invitamos a toda la colectividad que tenga cualquier tipo de problemas con estas patologías a que acudan a nuestro servicio, servicio que es completamente gratuito para la colectividad carabobeña. Recordándoles que el servicio de Consulta Externa de Dermatología es un servicio que atiende aproximadamente entre 100 y 200 pacientes diarios”, puntualizó.

Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la CHET

Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera de la CHET - Agencia Carabobeña de NoticiasLa doctora Vásquez explicó que tienen previsto ampliar sus posibilidades de tratamientos en pacientes, con un nuevo servicio del “Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera” de la CHET, gracias a la articulación entre Gobierno Nacional, Regional y Municipal.

Indicó que próximamente darán inicio a la actividad de criocirugía del “Servicio de Dermatología Dr. Fernando Aguilera” de la “Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La Consulta Externa de la CHET, además del área de Dermatología, también ofrece otras asistencias a la población en Psicología, Neurocirugía, Cirugía, Endocrino, Salud Ocupacional, Diabetes, Pie Diabético, Nutrición y Salud Respiratoria.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Niños del CAI Carabobo beneficiados en Jornada Quirúrgica de Otorrinolaringología en la CHET

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído