Conéctese con nosotros

Deportes

Carlos Carrasco está de vuelta con Indios de Cleveland

Publicado

el

Carlos Carrasco será activado - noticiasACN
Compartir

El lanzador Carlos Carrasco será activado el próximo domingo por Indios de Cleveland, cuando los equipos de Grandes Ligas amplíen sus rosters de 25 a 40 peloteros, así lo informó si manager Terry Francona a MLB.com.

El barquisimeto, que le diagnosticaron leucemia fue puesto en la lista lesionados por 60 días, logró convencer a su timonel y a la gerencia aborigen, tras realizar tres salidas en las Ligas Menores, entre Triple y Doble A.

Desde el 30 de mayo, el diestro entró a la lista de incapacitados, pero este domingo primero de septiembre volverá a reunirse con sus compañeros.

Aunque no se especificó su rol en este retorno al mejor beisbol del mundo, de seguro será de entrada en calidad de relevista.

Con 32 años de edad, una década con la tribu, el guaro comenzó su rehabilitación con trabajos de bullpen y luego fue asignado a las Menores.

Ya con su brazo más fortalecido realizó tres salidas, dos con la sucursal Doble A Akron y el domingo pasado en Triple A Columbus.

Todas en calidad de relevo, con 3.2 entradas en total, donde permitió dos hits, una rayita y abanicó a media docena.

Este año dejó foja de 4-6, efectividad de 4.98. De por vida con Cleveland, tiene marca de 83-68, en 218 juegos, 189 en plan de estelar.

Suma 1206 guillotinas, tres temporada por encima de los 200 ponches y su máxima fue de 231 en la campaña anterior.

Carlos Carrasco será activado

Mejor elogio no puede tener un atleta que el de su dirigente más cercano y Carlos Carrasco será activado con palabras de elogio del manager Terry Francona.

“Después que (Carrasco) comenzó a tirar bullpens, solo al ver su cara iluminada y tenerlo en el dugout, ver como reaccionaban sus compañeros, fue chévere”, destacó el timonel.

“Dijimos si estos bullpens lo llevan a lanzar para nosotros, sería un helado sobre el pastel. Qué es más importante en la vida, por mucho, su bienestar. Parece tan emocionado de estar lanzando nuevamente y estamos emocionados de tenerlo» agregó Francona.

“Es una parte importante de nosotros. Él lo sabe. Será divertido tenerlo de vuelta»  finalizó el dirigente.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gloria para Madrazo y «Superman» recuperó liderato de la Vuelta

Deportes

Magallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones

Publicado

el

Magallanes completó segundo día de prácticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes
Compartir

Navegantes del Magallanes completó segundo día de prácticas de cara a la temporada 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la mañana de este domingo 27 de septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Una jornada que recibió a a Asistente al Coach de Bateo, Eliezer Alfonzo, junto al infielder Filippo Di Turi y el receptor Giovanni Di Turi.

La práctica inició con los ejercicios de rutina para los jugadores de posición y su respectiva práctica de bateo bajo la mirada y las indicaciones de “El Matatán”, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para que posteriormente un grupo seleccionado realizara sesiones de bullpen.

“Bastante contento de estar aquí. Hoy es mi primer día acá con el equipo y, por lo que vi, se ven bastante bien y bastante avanzados los bateadores, esperemos que los lanzadores sigan en el avance que se está buscando y que llegue el 12 de octubre para ver el arranque del equipo”, declaró Alfonzo.

“Es importante que se mantenga la unión que tuvimos el año pasado, y de nuestra parte tratar de llevar a los muchachos día a día para que no haya cansancio y se mantengan frescos hasta el final de la temporada”.

Magallanes completó segundo día de prácticas - Agencia Carabobeña de Noticias

Magallanes completó segundo día de prácticas

En cuanto a los hermanos Di Turi, Filippo viene de completar una campaña de 103 juegos con Wilson Walbirds, sucursal Clase A de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Giovanni tuvo su temporada 2026 en el béisbol italiano con el equipo Nettuno 1945.

Por otro lado, entre los nombres que destacan de los lanzadores que realizaron su primera sesión de bullpen están el de Felipe Rivero, Yohander Méndez (LZ), Wilmer De Jesús Flores, Luis Martínez, Jefferson Medina y Ángel Acevedo (LD), quienes trabajaron bajo la tutela de Miguel Socolovich, Coach de Bullpen.

Mientras que los diestros Ismael Agreda, Adolfo Oviedo, Yeiker Cedeño, Ángel Pérez, Jesús Mosquera y Ricardo Quintana completaron el grupo y finalizaron con las actividades.

De esta manera, el equipo filibustero se sigue poniendo a tono para la venidera campaña con la espera de seguir recibiendo incorporaciones importantes en los próximos días.

Magallanes completó segundo día de prácticas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Prensa Navegantes del Magallanes

No deje de leer: Naguanagua con impecable participación en Judenacom 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído