Conéctese con nosotros

Deportes

Caribes le sacó ventaja a Leones con victoria en Puerto La Cruz

Publicado

el

Willians Astudillo guió el triunfo de Caribes
El jardinero izquierdo sacó la bola e impulsó dos carreras para ser la figura del encuentro | Foto: Caribes BBC
Compartir

Caribes de Anzoátegui logró voltear el juego de pelota en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz para ponerse arriba en la serie semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y llevarse la victoria ante Leones del Caracas con pizarra de 3 carreras por 2.

Willians Astudillo fue la gran figura de “La Tribu”. El irreverente jugador conectó jonrón de dos rayitas en el séptimo para igualar el juego a dos y además, fue el único toletero que disparó más de un incogible durante el choque. Luís Jiménez remolcó la carrera de la diferencia con elevado de sacrificio en el octavo en las piernas de Niuman Romero.

Lee también: Cardenales consiguió un triunfo «divino» ante Magallanes

Freddy García cumplió con la cuota asignada al tirar 5.1 innings, permitió cuatro hits y solamente le fabricaron una anotación. El bullpen de Anzoátegui de nuevo se vio hermético; en 3.2 tramos de trabajo permitieron una rayita y solo le batearon tres incogibles durante su actuación.

A diferencia de Caribes, que solo pudo conectar cuatro imparables, Leones logró siete cohetes pero no los transformó en las carreras necesarias para ganar el duelo. Jesús Guzmán y Felíz Pérez (junto al emergente Carlos Franco) fueron los únicos bateadores del Caracas en no conectar hits en el encuentro. Por otro lado, Alejandro Soto destacó con una sólida presentación de 5.2 capítulos, pero los relevistas no pudieron mantener la ventaja en 2.2 episodios de acción.

El vencedor fue Ricardo Hernández, la derrota fue para Miguel Socolovich y Nick Struck se acreditó el primer salvado en esta instancia. Este lunes Caribes tratará de ampliar la ventaja en la serie al tener sobre el morrito al zurdo Carlos Teller; Caracas tendrá a Manny Correa para intentar nivelar las semifinales de nuevo.

Deportes

Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías

Publicado

el

Premios en la NBA 2024-2025: La liga anuncia los finalistas de todas las categorías -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La NBA premia a lo mejor de la fase regular y, durante la jornada de este domingo 20 de abril, se conocieron los finalistas para cada categoría, de acuerdo al voto de la prensa especializada. Luego, durante el transcurso de los Playoffs, la liga anunciará los ganadores de cada premio.

La mayor atención está puesta en la batalla con el MVP, donde Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander pelean por el máximo reconocimiento. El canadiense es el gran favorito, aunque tampoco se puede descartar al serbio, quien promedió un triple-doble durante la fase regular.

El MVP, otra vez, apunta a un jugador extranjero

Es un hecho que, por séptima temporada consecutiva, el MVP de la NBA será otorgado a un jugador no estadounidense. Desde que James Harden lo ganó en 2018, el premio ha recaído en figuras internacionales como el griego Giannis Antetokounmpo (2019 y 2020), el serbio Nikola Jokic (2021, 2022 y 2024) y el camerunés Joel Embiid (2023).

El galardón, instaurado en 1956 con Bob Pettit como su primer ganador, había sido dominado por jugadores estadounidenses hasta que Steve Nash, canadiense, lo obtuvo en 2005 y 2006, seguido del alemán Dirk Nowitzki en 2007. Sin embargo, desde entonces, el panorama ha cambiado significativamente en favor de las estrellas internacionales.

Todos los finalistas para los Premios NBA 2024-2025

Jugador Clutch del Año

Jalen Brunson, New York Knicks

Nikola Jokic, Denver Nuggets

Anthony Edwards, Minnesota Timberwolves

Jugador Defensivo del Año

Draymond Green, Golden State Warriors

Dyson Daniels, Atlanta Hawks

Evan Mobley, Cleveland Cavaliers

Mayor Progreso del Año

Cade Cunningham, Detroit Pistons

Dyson Daniels, Atlanta Hawks

Ivica Zubac, LA Clippers

Rookie del Año

Stephon Castle, San Antonio Spurs

Zaccharie Risacher, Atlanta Hawks

Jaylen Wells, Memphis Grizzlies

Sexto Hombre del Año

Malik Beasley, Detroit Pistons

Ty Jerome, Cleveland Cavaliers

Payton Pritchard, Boston Celtics

Entrenador del Año

Kenny Atkinson, Cleveland Cavaliers

JB Bickerstaff, Detroit Pistons

Ime Udoka, Houston Rockets

MVP

Nikola Jokic, Denver Nuggets

Shai Gilgeous-Alexander, Oklahoma City Thunder

Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)

Con información de ACN/Sportingnews

No deje de leer: Marineros de Carabobo pactó cambio con Guerreros de Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído