Conéctese con nosotros

Sucesos

Cargaba una escopeta caleta y lo detuvieron por porte ilícito

Publicado

el

Escopeta -acn
La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz. (Foto: Referencial)
Compartir

Un sujeto cargaba una escopeta caleta y lo detuvieron por porte ilícito. El procedimiento lo realizaron efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411.

Durante patrullaje de  seguridad ciudadana, los uniformados castrenses detuvieron a esta persona  por porte ilícito de arma,  así como tres más incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro. 411. Manifestó que estos procedimientos se efectuaron   siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

En cuanto a los hechos, el comandante Puerta Saiz, explicó que en el sector La Providencia, carretera vieja El Cambur,  Naguanagua, apresaron a Pedro Rojas.

Lo atrapan con una escopeta casera

Los efectivos de la GNB le incautaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera, calibre 44 con dos cartuchos sin percutir.

En el mismo municipio Naguanagua, en el peaje de La Entrada, durante operativo de chequeo de personas y vehículos de transporte, los guardia nacionales adscritos al D-411, procedieron a la detención de un ciudadano de nombre Miguel González. Se encuentra solicitado por el Cicpc Subdelegación  San Juan, Barquisimeto, estado Lara, por el delito de persona  extraviada o desaparecida

 Igualmente señalo el Comandante Puerta Saiz, que en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, capturaron a dos ciudadanos.

Quienes al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por el delito de personas extraviadas o desaparecidas.

Los identificaron como  Darwin  Blanco,  solicitado  por el Cicpc Subdelegación  Chivacoa,  y Gaudy Flores, requerido ante el  Cicpc Subdelegación Carabobo.

Destaco el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz,  que todos los  ciudadanos detenidos los puesieron a la orden de las autoridades competentes.

Además agregó, que los efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

 ACN/Boletín prensa D-411

También de tu interés: Localizan en Costa Rica el cadáver de una turista venezolana

Sucesos

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

Publicado

el

Detenido por contactar a niña de 9 años - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online.  Tras investigaciones, Polimaracaibo detuvo a un sujeto que se había ganado la confianza de la infante a través de la plataforma digital Facebook. Utilizando al mismo tiempo una identidad falsa de niña.

Aprovechando la vulnerabilidad de su víctima, el sujeto logró conseguir intercambio de imágenes de carácter sexual. Y simuló enamorarse de ella hasta covencerla de tener un encuentro y escapar juntos.

La investigación se inició gracias a la denuncia de la madre de la menor quien descubrió los mensajes y contactó a la policía.

También puede leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

La intervención tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Aguas, Cuadrante de Paz P-02 de la parroquia Coquivacoa. Por contactar y acosar sexualmente a una niña de 9 años mediante medios digitales, el individuo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Durante su detención le fue incautado un (1) envoltorio contentivo de presunta droga (marihuana), tres (3) fundas de preservativos o condones y un teléfono celular Infinix Smart 8 en color dorado (Shiny Gold), en el que queda evidencia de más material ponográfico infantil y una serie de mensajes de connotación sexual que intercambiaba con otras niñas, por lo que se presume pudiera haber algunas otras víctimas.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído