Connect with us

Deportes

Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Publicado

el

Cardenales de Lara mantiene invicto - noticiacn
Williams Pérez maniató a Tiburones en 5.0 entradas. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Cardenales de Lara mantiene invicto en tres salidas; Leones del Caracas ganó su segundo en fila y Tigres Aragua le propinó la tercerra derrota al hilo a Águilas del Zulia; en el arranque de la segunda semana de la pelota criolla.

Los “pájaros rojos” propinaron la primera blanqueda de la naciente campaña ante Tiburones de La Guaira 9-0, en el estadio Universitario; contando con una artillería de 14 cohetes y una combinación de brazos, comandados por el abridor Williams Pérez (1-0).

El derecho transitó 5.0 innings sin sobresaltos; al aceptar apenas tres imparables, propinó tres guillotinas y dio un boleto, tras enfrentar a 19 bateadores.

“Me sentí muy bien, mi brazo estaba respondiendo y todos los pitcheos estaban funcionando-Afortunadamente los muchachos no paran de batear y esperamos poder obtener el campeonato nuevamente”; declaró el diestro a prensa de Cardenales.

Cardenales de Lara mantiene invicto

Pérez dejó el juego arriba 2-0, para completar la lechada Jackson Stephens (1.1 innings, hit, ponche); Argenis Angulo (1.0/1K); Elvis Escobar (1.0, boleto) y Fabián Blanco (1.0, abanicado).

Pero los bates de Carlos Rivero, con par de dobles remolcadores de par de onotacipnes; otras dos fletadas de Alberto Callaspo y otras dos del cubano Yordanys Linares sobresalieron con el madero.

“Poco a poco voy tratando de conseguir mi ritmo con el madero”, comentó Rivero.

“Soy uno de los jugadores con más tiempo en el equipo. Seguimos intentando darle el ejemplo a los muchachos jóvenes para que así ellos también salgan y aporten su granito de arena”; agregó el toleteroal prensa crespuscular.

El torpedero novato Jermaine Palacios, fresco de llevarse la distinción al mejor jugador de la primera semana, tuvo una jornada perfecta en el cajón de bateo, al irse de 4-4, con tres anotadas.

“Estoy muy concentrado y le estoy sacando provecho a la confianza que me está dando el equipo”; dijo Palacios.

Por Tiburones, que suma una victoria en tres salidas, perdió el abridor Eudis Idrogo (0-1); quien permitió cuatro hits y dos anotaciones, dio un boleto, ponchó a tres en y recetó a un contrario, en 3.0 innings.

Cardenales de Lara mantiene invicto - noticiacn

Jermaine  Palacios. Foto: Prensa LVBP)

Rugen de nuevo

Por su parte, Leones del Caracas, apaleó a Bravos de Margarita, en el Fórum La Guaira 13-7; que incluyeron los cuadrangulares de Wilfredo Tovar con un compañero a bordo y grand slam de Romer Cuadrado en la parte alta del noveno,para suma su segunda victoria al hilo y la tercera de la campaña.

Los melenudos abrieron la pizarra con cuatro anotaciones en el mismo primer tramo; otras cuatro en el cuato, una en sexto para sellar la victoria con el batazo a casa llena de Cuadrado; mientras que los “peces” llegó amanazaron, con una en el primero, cuatro en segundo y para el quinto, David Rodríguez dio jonrón para acercar la pizarra 8-7.

Ganó Félix Carvallo (1-0); perdió Jhenderson Hurtado (0-1).

Cardenales de Lara mantiene invicto - noticiacn

Leones ganó por segundo día corrido y tercero de la campaña.

Tigres pone el extra y Águilas aún no gana

En cerrado juego que se definió en 10 entradas, Tigres de Aragua venció a Águilas del Zulia 2-1; en lo que fue el primer juego en el estadio Luis Aparicio “El Grande” desde la campaña 2019-2020, tras disputar la pasada cita en Barquisimeto, por la pandemia.

Los rapaces, que aún no ganan en tres salidas; se fue arriba 1-0, gracias a un error del antesalista Ezequiel Alfonzo, suficiente para que anotara José Briceño.

Por su parte, los bengalíes emparejaron la pizarra en la parte alta del séptimo, tras doble de Alexi Amarita y la del gane se valió de un elevado de sacrificio de Dennis Phipps.

Ganó Geoff Broussard (1-0); perdió Luis Alberto Ramírez (0-1) y salvó ÁQngel Padrón (1).

Cardenales de Lara mantiene invicto - noticiacn

Alexi Amarista aportó en triunfo bengalí. (Foto: prensa Tigres de Aragua)

Así marcha la LVBP

Resultados del martes 26-10

  • Cardenales 9, Tiburones 0
  • Leones 13, Bravos 7
  • Tigres 2, Águilas 1 (10 innings)

Posiciones

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
Cardenales 3 3 0 G3
Leones 4 3 1 0.5 G2
Tigres 3 2 1 1 G2
Caribes 2 1 1 1.5 P1
Magallanes 3 1 2 2 P2
Bravos 3 1 2 2 P1
Tiburones 3 1 2 2 P1
Águilas 3 0 3 3 P3

Juegos del miércoles 27-10

Hora Visitante Local Resultado Canal
6:00 pm Caribes Tiburones Caracas TLT
6:00 pm Tigres Águilas Maracaibo BYM Inter
6:07 pm Cardenales Bravos Barquisimeto STV

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bravos da primera golpe en diamante sideral (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído