Conéctese con nosotros

Deportes

Cardenales comió completo y empató el liderato con Leones

Publicado

el

cardenales
Los "pájaros rojos " vuelan alto junto a los "melenudos". (Foto: Prensa Cardenales de Lara)
Compartir

Cardenales de Lara pasó la escoba ante Caribes de Anzoátegui. Primero el domingo 4-3. Ayer por partida doble 7-1 y cerró con cena de siete arepas y 2-0 para convertirse en el primer equipo en ganar 14 juegos y además empatar la cima de la ronda regular de la LVBP con Leones del Caracas.

Los «pájaros rojos» se ampararon el lunes en tres figuras, el lanzador cubano Jorge Martínez, más los bates de Carlos Rivero y Francisco Arcia.

Martínez fue todo un as desde la lomita, permitió cinco inatrapables, entre estos el jonrón solitario de Luis Jiménez, quien se colocó a cinco de la centena de estacazos en la Liga, concedió un boleto y ponchó a dos.

Esta es su segunda victoria en cuatro salidas, dejando su efectividad en 1.35, mientras que su rival, el nicaragüense Carlos Teller cargó con la derrota (0-2), al aguantar apenas 1,1 innings, de tres hits, tres anotaciones, dio par de pasaporte y abanicó a uno.

Por su parte, Carlos Rivero se fue de 3-2, doble, dos anotadas e igual número de impulsadas; Francisco Arcia de 3-1, pero trajo dos a la goma.

Cardenales cenó arepas

En la segunda tanda sobresalió el pitcheo, Duelo, pero al final los lanzadores de Cardenales lograron la lechada ante la tribu que solo ligó cuatro incogibles, al igual que los crepusculares, pero estos aprovecharon lo poco para anotar una el primero y la otra en el cierre del tercero.

Néstor Molina inició por Cardenales y dejó el juego en «cerapio» en 3.2 actos, recibió tres cohetes, ponchó a dos.

Se llevó la victoria Luis Lugo (1-1) en labor de 1.1 tramos, de un imparable. Felipe Paulino preparó el camino con 1.0 entrada que incluyó un abanicado y para el séptimo llegó el candado con Ryan Kelly para salvar el séptimo de la campaña, al conceder apenas un pasaporte.

Castillo dejó atrás a Tomás Pérez

José Castillo se fue de 3-1, fletó una de las rayitas larenses para llegar a 13 en la temporada, Ese imparable fue el 1013 para quedar solo en el sexto puesto de todos los tiempos de la LVBP.

La selecta lista la comanda Víctor Davalillo (1.505), escoltado por Robert Pérez (1.369), Teolindo Acosta (1.289), César Tovar (1.224) y Luis “Camaleón” García (1.065). Castillo con 1013 y contando, los otros dos con un millar o más son Pérez (1012) y Luis Sojo (1007).

Cardenales empató la punta con los «melenudos» solo que tiene una victoria más (14-8 por 13-7).

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 20 13 7 .650 G1
Cardenales 22 14 8 .636 G3
Bravos 20 11 9 .550 2 G1
Águilas 19 10 9 .526 2.5 P1
Magallanes 19 9 10 .474 3.5 P3
Tigres 18 8 10 .444 4 P1
Tiburones 19 7 12 .368 5.5 G2
Caribes 21 7 14 .333 6.5 P3

Juegos para hoy

6:00 pm Águilas Leones Caracas TLT
7:00 pm Bravos Tigres Maracay IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Omar Bencomo Jr repitió y lo acompañó Edwin García como Jugador de la Semana

Deportes

Deportivo Táchira y DiablitosTM UnderwoodTM: dupla imparable de energía y sabor

Publicado

el

Deportivo Táchira y DiablitosTM
Compartir

El Deportivo Táchira, con su doble laurel consecutivo como campeón nacional absoluto de la Liga Futve, 2023 y 2024, es la mejor forma de jugar fútbol, así como DiablitosTM UnderwoodTM, su patrocinador oficial, es “la mejor forma de comer jamón”.

El fútbol venezolano se vive con una pasión desbordante, ¡una verdadera fiesta de emociones!

Y cada jugada se sazona con ese toque mágico, esa chispa inconfundible que solo el gusto único de DiablitosTM UnderwoodTM puede brindar.

Es como un golazo al ángulo que nos llena de sabor y alegría.

Durante estos dos años consecutivos del patrocinio de DiablitosTM UnderwoodTM al Deportivo Táchira, ambas instituciones consolidaron un vínculo emblemático, que permite reforzar los valores de entusiasmo y tradición que las caracterizan.

Además, el apoyo de la marca de alimentos al Deportivo Táchira ha logrado fortalecer la conexión emocional de ambas instituciones con los consumidores y la comunidad nacional.

Rainell Grau, Gerente de Marca Underwwod, expresó que, gracias a la alianza con el equipo deportivo, “en el estadio de Pueblo Nuevo, sede del Deportivo Táchira, se han realizado diversas activaciones con sorpresas y mucho sabor para los fanáticos del fútbol”.

Es que, desde las gradas hasta la mesa familiar, DiablitosTM UnderwoodTM es un compañero ideal para disfrutar de la pasión del fútbol venezolano, su sabor evoca recuerdos y emociones en los aficionados, relacionándolo con momentos especiales vividos en el estadio o en reuniones familiares viendo los partidos.

 “Forma parte de la tradición venezolana y su presencia en el fútbol refuerza esa identidad cultural”, afirmó Grau.

La experiencia y trayectoria del Deportivo Táchira pesa una enormidad en el campo de juego, con un recorrido de más de medio siglo por estadios de Venezuela o Suramérica, así como su participación en más 25 ediciones de Copa Conmebol Libertadores, lo cual le ha aportado seguidores en todos los confines de la geografía nacional.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

90% de los partos en Venezuela son por cesárea

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído