Connect with us

Deportes

Magallanes con el rosario “volteado” perdió ante Caracas (+ vídeos)

Publicado

el

Caracas venció por cuarta vez a Navegantes - noticiacn
Daniel Mayora, jonrón y tres fletadas para la causa naviera. (Foto: Juan Pablo Carmona/Prensa Magallanes).
Compartir

Leones del Caracas venció por cuarta vez a Navegantes del Magallanes, tercero en final y segundo en menos de una semana, ahora 5-4, tras dejarlo en el terreno en el décimo tramo ante más de 20 mil personas presentes en el Estadio Universitario de la UCV.

La quinta confrontación entre los “Eternos Rivales” en lo que va de campaña regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) enfrentó a dos novenas que venían de caer en el inicio de la sexta semana, que mantiene en la azotea a Cardenales de Lara que doblegó a Tiburones de La Guaira 11-6; que deja a los “melenudos” de escoltada a un juego.

Juego para el olvido del jardinero dominicano Rainel Rosario, tras cometer par de errores, que significaron carreras felinas, la más costosa, en el décimo inning, al pifiar el fildeo tras el sencillo de Freddy Fermín, que remolcó desde la segunda a Juan Infante, mientras que en la jugada se metió hasta la antesala.

Esa rayita emparejó el juego a cinco, que luego liquidó Alexander Palma, con hit a la pradera izquierda para prender la fiesta en otro lleno del diamante de Los Chaguaramos.

Caracas venció por cuarta vez a Navegantes del Magallanes

Fue un juego de reacciones o toma y dame, cuando Leones abrió la pizarra en la parte baja del primer inning, con rodado de Isaías Tejada que fue out, pero suficiente para fletar a Harold Castro.

Los nautas no se durmieron para anotar dos en el segundo tramo, producto del jonrón de Daniel Mayora (2), que consiguió en circulación a Maykel Serrano y tomar el control 2-1.

Caracas golpeó en el cuarto para empatar (2-2), Lenyn Sosa pegó doble que engomó a Isaías Tejada; mientras que en el quinto tomó el control con elevado de sacrificio de Tejada.

Caracas venció por cuarta vez a Navegantes - noticiacn

Alberto González. (Foto: Juan Pablo Carmona/Prensa Magallanes).

Mayora logró emparejar

Para el sexto, Daniel Mayora puso de nuevo a ras la pizarra, tras sencillo impulsor de Reidel Rosario, que a la postre forzó luego al extra inning.

Magallanes logró anotar en el décimo tramo con elevado de sacrificio de Alberto González, impulsó el 4-3 en los pies de Rayder Ascanio.

Pero en el cierre del décimo, los “melenudos” lograron las dos anotaciones del triunfo 16 de la campaña.

La nave seguirá su periplo, este jueves 24 de noviembre visita a Tigres de Aragua

Por Leones, Harold Castro de 5-4, dos anotadas; José Rondón de 5-2, doble; Freddy Fermín de 5-2, anotada, impulsada; Alexander Palma de 5-2, remolcada; Lenyn Sosa de 4-2, par de tubeyes, producida; Isaías Tejada de 3-0, anotada, dos fletadas.

Por Navegantes, Rainel Rosario de 3-2, anotadas, dos errores; Daniel Mayora de 4-2, jonrón (2), anotada, tres impulsadas; Alberto González de 5-1, remolcada.

Ganó Anthony Castro (3-0); perdió Bruce Rondon (0-1).

Otros resultados

En otros escenarios, Cardenales de Lara se impuso a Tiburones de La Guaira 11-6, en gran jornada de Jermaine Palacios, quien ligó de 4-3, dio grand slam para la causa crepuscular; más otro jonrón de Rangel Ravelo; en juego donde el grandeliga Ronald Acuña Jr. vio acción en Macuto, ligando de 4-2, anotada, boleto y sus primeros dos ponches en la LVBP.

En Maracay, Tigres se acerca a la décima victoria, al doblegar a Caribes de Anzoátegui 9-3, que incluye jonrón de Alexi Amarista, que ligó de 4-3, fletó cuatro.

Por su parte, Águilas del Zulia le devolvió el golpe a Bravos de Margarita, al vencer 4-2 en el diamante marabino, con Silvino Bracho que sumó su octavo salvado de la campaña.

Caracas venció por cuarta vez a Navegantes - noticiacn

Silvino Bracho. (Foto: A. van Schermbeek).

A saber

  • El grandeliga Gleyber Torres recibió permiso de Yanquis de Nueva York para jugar con Leones del Caracas 12 encuentros, a partir del 29 de noviembre.
  • La cifra oficial de asistentes entre Magallanes-Caracas en el Universitario fue de 20,365.
  • Leones del Caracas venció por cuarta vez a Navegantes del Magallanes. Con la victoria “melenuda” ante los filibusteros aseguró por lo menos empatar la serie particular en esta campaña.

https://twitter.com/i/status/1595635216093442049

Así marcha la LVBP

Resultados del miércoles 23-11

  • Tigres 9, Caribes 3
  • Cardenales 11, Tiburones 6
  • Leones 5, Magallanes 4 (10 entradas)
  • Águilas 4, Bravos 2

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Cardenales 24 17 7 .708 G3
Leones 25 16 9 .640 1.5 G1
Tiburones 25 15 10 .600 2.5 P1
Magallanes 28 13 15 .464 6 P2
Bravos 25 11 14 .440 6.5 P1
Águilas 26 11 15 .423 7 G1
Caribes 25 10 15 .400 7.5 P2
Tigres 26 9 17 .346 9 G2

Juegos del jueves 24-11

Hora Visitante Local Resultado Estatus Canal
6:05 PM (DJ) Caribes Águilas Maracaibo
6:30 PM (DJ) Bravos Cardenales Barquisimeto
7:00 PM Tiburones Leones Caracas
7:00 PM Caribes Águilas Maracaibo
7:00 PM Navegantes Tigres Maracay
9:30 PM Bravos Cardenales Barquisimeto

(DJ: Doble juego)/Datos: LVBP

https://twitter.com/i/status/1595618868692938753

ACN/MAS

No deje de leer: Bélgica sufrió para vencer a Canadá (+vídeo-resultados-posiciones)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído