Conéctese con nosotros

Deportes

Caracas y Peñarol, un encuentro de necesitados

Publicado

el

Caracas recibe a Peñarol - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Caracas recibe a Peñarol, en duelo de necesitados. Los uruguaysos, con tres puntos en el penúltimo puesto del Grupo G de la Copa Libertadores, y «Rojos del Ávila», sepultados en el último con uno, se citará mañana martes 7 de mayo, en el estadio Olímpico de la UCV (6:00 pm), ambos con el único objetivo de ganar para conservar las esperanzas a tres jornadas para el fin de esta instancia.

No obstante, cualquier presupuesto de uruguayos y venezolanos pasará antes por lo que haga mañana el líder con nueve unidades, Atlético Mineiro, en los pagos de Rosario Central, segundo con cuatro.

Pese al panorama complejo, Caracas, dirigido por Henry Meléndez, y Peñarol, en cuyo banquillo está Diego Aguirre, no abandonan el propósito de luchar por el paso a los octavos de final.

También puede leer: Falleció César Luis Menotti, seleccionador de la Argentina campeona del mundo en 1978

Caracas recibe a Peñarol, en duelo de necesitados

A la fase de octavos de final accederán los dos primeros equipos de cada grupo, mientras que el tercero va a la Sudamericana.

Peñarol, con dos derrotas y una victoria, cayó en la tercera jornada por 3-2 ante el Atlético Mineiro.

Caracas, más resignado, apunta ahora a meterse en la Copa Sudamericana tras sufrir dos derrotas y apenas rescatar un empate.

En la jornada anterior, Rosario Central y Caracas empataron 1-1 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Peñarol, por su parte, sucumbió en Belo Horizonte por 3-1 ante Atlético Mineiro.

Alineaciones probables

Caracas FC: Wuilker Fariñez; Renné Rivas, Francisco La Mantía, Brayan Rodríguez, Bianneider Tamayo, Piero Mollica; Blessing Edet, Bryant Ortega; Danny Pérez, Ender Echenique, Edwuin Pernía. DT. Henry Meléndez.

Peñarol: Guillermo de Amores; Pedro Milans, Javier Méndez, Guzmán Rodríguez, Maxi Olivera; Damián García, Leo Fernández, Lucas Hernández, Eduardo Darias; Leonardo Sequeira y Maximiliano Silvera. DT. Diego Aguirre.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paragua). Escenario: Estadio Olímpico de la UC, en Caracas. Hora: 6.00 pm.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Las chamas lo lograron! La Vinotinto consiguió su pase al mundial Sub-20 Femenino (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Trotamundos pierde ante Pioneros que le corta racha victoriosa

Publicado

el

Trotamundos pierde ante Pioneros - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Trotamundos pierde ante Pioneros 78-69 en el gimnasio Mayor General “Elio Estrada Paredes” en la primera victoria para la divisa capitalina en tres salidas y frente la racha de victorias del Expreso en la Liga Superior de Baloncesto Venezolana (LSBV), disputado este domingo 4 de octubre.

La escuadra de Caracas pudo venir de atrás de un primer cuarto, que perdió 21-17 al vencer en el segundo parcial 28-13, suficiente para irse al largo descanso con ventaja de 45-30.

Para el tercero, aunque el local perdió el periodo 12-18, el colchón aún lo mantiene arriba en la pizarra (57-48′). dejando para los últimos 10 minutos.

Trotamundos pierde ante Pioneros

La reacción del Expreso Azul se quedó corta, porque de nuevo, en un juego errático en todas sus líneas, aunque anotó 21 unidades, su rival pudo manejar el resultado para también anotar 21 cartones y lograr así su primer laurgo de la Liga Superior.

Los mejores por Pioneros, Mayron Martínez con 18 puntos, escoltado por Morris Sierralta 13, Edric González 12 y Jovanni Díaz 10.

Por Trotamundos, Anthony Reyes cerró con 20 unidades y siete rebotes, Fernando Fuenmayor 19 y seis capturas, y Jhornan Zamoro 12.

La divisa carabobeña queda con marca de 3-2, todos sus lauros logrados de local y aún no puede ganar en la carretera.

El Expreso, que lidera la Conferencia Central (3-2) regresa a la acción el próximo miércoles 7 de octubre a Marinos de Anzoátegui, que comanda la Oriental (4-1) en el Fórum de Valencia (7:00 p. m.).

En otro partido dominical, Hidrocarburos de Caracas doblegó a Guaiqueríes de Margarita 89-85, en el gimnasio de La Asunción.

Por los insulares destacaron Eliezer Montaño 19 puntos, seguido por Kender Urbina 18, Gendry Correa 16 y Enrique Medina 11.

Por los capitalinos, Carlos Páez 31 unidades, Lenín López 19, Luis Almanza 14 y Kelvin Peña 13.

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobeña Joselyn Brea gana Caracas Rock 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído