Conéctese con nosotros

Deportes

Leones rugió de nuevo ante su «Eterno Rival» en estadio a reventar (+ vídeos)

Publicado

el

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn
La nave no pudo esta vez. (Foto: Henry Delgado).
Compartir

Esto es un tome y dame. Caracas derrotó a Magallanes 9-5 en el tercer duelo entre los «Eternos Rivales» en la temporada regular de la LVBP 2022-2023, para dominar ahora la serie 2-1, además de continuar solo en la cima.

Ante un lleno en el estadio Universitario de la UCV (19,764 espectadores), en otro emocionante juego de pelota, Navegantes y Leones en seis de los nueve capítulos anotaron; con ataques turcos y ripostada de los melenudos, que produjeron 14 inatrapables, incluidos tres dobles y un jonrón.

Magallanes tomó la delantera en la parte alta del primero tramo, con uno de los protagonistas de la jornada, Maikel Serrano, que con elevado de sacrificio engomó a Edwin García.

Pero en el cierre del segundo inning, el local volteó la pizarra con tres anotaciones, con hits de Alexander Palma remolcó a Leandro Cedeño, mientras que otro petardo de Wilfredo Tovar impulsó las otras dos en los pies de Jhonny Pereda y Palma.

La nave, no se quedó atrás, pues Maikel Serrano vino al plato para sacudir jonrón de línea por el jardín izquierdo para fletar a Rayder Ascanio y Edwin García que le dio de nuevo la ventaja 4-3.

Esa alegría duró poco, porque al cierre del mismo tramo, Isaías Tejada la voló en solitario por la misma pradera izquierda, mientras que Alexander Palma puso arriba a los Leones con hit impulsor a Jhonny Pereda.

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn

El estadio Universitario a plenitud. (Foto: @leones_cbbc).

Caracas derrotó a Magallanes

Para el cuarto episodio, Caracas hizo otras dos más, ahora producto del tubey de José Rondón que consiguió en circulación a Lenyn Sosa e Isaías Tejada.

Los nautas, se acercaron 7-5 con una en con una en el sexto, por el sencillo de Maikel Serrano que fletó su quinta carrera en el juego, anotada por Alberto González.

La escuadra melenuda puso orden de nuevo, en el cierre del octavo con par de rayitas, tras el tubey de Leandro Cedeño que impulsó a Freddy Fermín e Isaías Tejada y Caracas derrotó a Magallanes, undécima victoria de la temporada, tercera en fila, segunda contra la nave y sigue en la cima.

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn

Maykel Serrano. (Foto: Henry Delgado).

Elih Villanueva se llevó la victoria (3-0), aunque aceptó tres imparables, incluido un jonrón, cuatro carreras, do un boleto y ponchó a seis.

No corrió con la misma suerte Yohander Méndez (1-2), quien fue castigado con seis inatrapables, incluido un cuadrangular, cinco rayitas limpias, dio par de transferencias, abanicó a cinco y cargó con la derrota.

Por Leones, Wilfredo Tovar de 4-1, dos impulsadas; Freddy Fermín de 5-2, anotada; Isaías Tejada de 4-2, jonrón (3), tres anotadas, remolcada; José Rondón de 4-1, doble, dos producidas; Leandro Cedeño de 5-2, tubey, anotada, dos impulsadas; Jhonny Pereda de 4-2, doblete, dos anotadas; Alexander Palma de 4-2, anotada, dos producidas. 

Por Magallanes, Edwin García de 4-2, doble, dos anotadas; Maikel Serrano de 3-2, jonrón (3), anotada, cinco producidas.

Caracas derrotó a Magallanes - noticiacn

Elih Villanueva. (Fotos: A. van Schermbeek).

Doble cartelera ante Bravos de local

La nave retorna a Valencia, aunque ahora enfrentará a Bravos de Margarita, que jugará este sábado 12 de noviembre en calidad de local, en doble cartelera con Luis Martínez y Erick Leal como abridores en ese orden.

Leandro Cedeño (Foto: A. van Schermbeek).

Tiburones llegó a 10 victorias

Tiburones de La Guaira es el tercer equipo que llega a 10 victorias en la campaña regular, la tercera en fila, ahora a expensas de Bravos de Margarita 6-2, en estadio Forum de La Guaira, en Macuto.

De nuevo la lluvia se hizo presente para posponer dos encuentros. En Maracaibo, tras comenzar con retraso por dos horas por el mal tiempo, en el cierre del tres innings, Caribes de Anzoátegui dominaba a Águilas 2-0, el aguacero volvió y no se pudo seguir jugando.

Peor le fue en Maracay, porque Cardenales de Lara y Tigres de Aragua no salieron al terreno del José Pérez Colmenares, que suma otro juego pospuesto, que la Liga deberá reprogramar.

Así marcha la LVBP

Resultados del viernes 11-11

  • Leones 9, Magallanes 5
  • Tiburones 6, Bravos 2
  • Cardenales-Tigres (pospuesto por lluvia)
  • Caribes-Águilas (suspendido por lluvia)

https://twitter.com/i/status/1591274632644100097

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE DIF. Racha
Leones 15 11 4 .733 G3
Tiburones 15 10 5 .667 1 G3
Magallanes 17 10 7 .588 2 P2
Cardenales 13 7 6 .538 3 P1
Águilas 16 8 8 .500 3.5 P2
Caribes 15 6 9 .400 5 G1
Bravos 14 5 9 .357 5.5 P1
Tigres 15 3 12 .200 8 P2

Juegos del sábado 12-11

Hora Visitante Local Escenario
5:00 pm (DJ) Magallanes Bravos Valencia
5:00 pm Leones Tiburones Caracas
5:00 pm Aguilas Tigres Maracay
5:30 pm Caribes Cardenales Barquisimeto
8:00 pm (DJ) Magallanes Bravos Valencia

(DJ: doble juego). Datos: LVBP

https://twitter.com/leones_cbbc/status/1591275693127929856

ACN/MAS

No deje de leer: Grupo H: Corea del Sur tiene esperanza de romper mala racha (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros logró su boleto al Round Robin al noquear a Guerreros

Publicado

el

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Marineros.
Compartir

Marineros al Round Robin. La divisa carabobeña venció por la vía del nocaut a Guerreros de Lara 11- 1, en ocho entadas, la noche de este martes 1 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para meterse en la siguiente fase de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).

Los dirigidos por Clemente Álvarez y Delfines de La Guaira, se convirtieron en las únicas franquicias del circuito veraniego que sellan sus boletos a la postemporada en las cinco ediciones de la zafra, además los navieros igualan la mayor cantidad de triunfos en la fase regular para un equipo con 25 lauros.

Delfines también pasó al dividir honores con Centauros de La Guaira, mientras que por los momentos los únicos eliminados son Guerreros y Líderes de Miranda.

Marineros comenzó el juego picando adelante en la pizarra con una carrera en el primer tramo producto de un jonrón de José Gómez por todo el jardín izquierdo, en el segundo y cuarto, episodio también anotaron una carrera, mientras que Guerreros fabricó su única rayita en el tercer capítulo.

También puede leer: El Real Madrid venció a la Juventus y pasó a Cuartos de final

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

José Gómez.

Marineros al Round Robin

Los navieros tuvieron un rally de tres anotaciones en el quinto inning comenzando con un boleto a Darío Borrero con bases llenas, Johan López anotó. Acto seguido Roberto Álvarez dio sencillo al centro del campo para traer hasta el plato a Anthony Pereira y Giovanny Rivero. 

En el octavo José Gómez dio doblete al jardín derecho para que Ángel Morales trajera la rayita del 7-1, luego de esto el encuentro se paró debido a la lluvia que se hizo presente en el recinto valenciano. En la reanudación el acorazado fabricó cuatro más para conseguir el nocaut y su quinta clasificación sucesiva a la siguiente instancia.

Henry Sosa (2-1) fue el ganador tras lanzar siete entradas en el que permitió apenas cuatro imparables, una carrera y recetó a seis contrarios. Luis Espinoza (0-1) perdió. Este miércoles 2 de julio ambas novenas se medirán por última vez en la campaña en una doble tanda que comenzará a las 4:00pm con Marineros como local y el segundo como visitante a los 30 minutos de haber culminado el primer choque. 

Marineros al Round Robin - Agencia Carabobeña de Noticias

Henry Sosa.

Así marcha LMBP

Resultados del martes 01-07

  • Centauros 4 – Delfines 3
  • Delfines 3 – Centauros 1
  • Guerreros 1 – Marineros 11 (nocaut 8 innings)
  • Líderes 1 – Caciques 11 (nocaut 7 innings)
  • Senadores 7 – Samanes 11

Posiciones

Equipos                                     JJ        JG      JP       DIF

1) Marineros de Carabobo (*)   38        25       13           _

1) Delfines de La Guaira (*)      38        24        14         1.0

3) Caciques de Distrito              38        22        16          3.0

4) Centauros de La Guaira       38        21         17          4.5

5) Samanes de Aragua              37        20        17           4.5

6) Senadores de Caracas          37       18         19           6.5

7) Guerreros de Lara (+)         38       11        27          14.0

8) Líderes de Miranda (+)      38       10       28          15.0

(*) Clasificado. (+) Eliminado

Juegos del miércoles 02-07

  • 1:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p m. Senadores vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
  • 4:00 p. m. Marineros vs. Guerreros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.
  • 6:00 p. m. Centauros vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Líderes vs. Caciques. Estados de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Guerreros vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído