Deportes
¡Clausura de Futve! Carabobo FC conoce rivales para Cuadrangulares Semifinales
Se dio el sorteo de los grupos A y B y Carabobo ya conoce rivales para esta fase que definirá los finalistas al Torneo Clausura 2024 de la Liga Futve, en los llamados Cuadrangulares Semifinales de la Fase Final, que comenzarán desde el próximo sábado 26 de octubre.
La Vinotinto Regional, actual campeón del Apertura, que asegura hasta los momentos estar en Fase 1 de la Copa Libertadores, buscará ahora completar la temporada como campeón absoluto, que sumaría su primera estrella y el boleto directo a la cita de clubes más importante de Conmebol,
Los dirigidos por el español Diego Merino, lograron su boleto para esta instancia en la última jornada de la primera fase (quinto, 20 pts), tras empatar a cero en calidad de visitante contra Caracas FC (sexto, 20 pts), quien de nuevo regresa a una instancia donde estaba divorciado desde hace rato.
También puede leer: Magallanes se impuso ante Leones en el primer duelo de los eterno rivales
Carabobo ya conoce rivales
El sorteo realizado este lunes 21 de octubre en la capital de la República tenía ya como cabeza de grupo a Deportivo Táchira, por terminar líder e invicto (27 pts) de la primera ronda y Monagas SC, comandó el grupo B por terminar segundo (25 pts).
Serán partidos de ida y vuelta, por lo que cada escuadra disputará seis partidos. Los que terminen primero de cada lleve disputarán la final.
De clasificar Táchira, la final se disputará a partido único en San Cristóbal. Si Carabobo ganara el Clausura sería el campeón absoluto. De no ser así, disputará la finalísima con el que se lleve el Clausura, con partidos de ida y vuelta.
Carabobo quedó en el grupo B, junto a Monagas SC, Estudiantes de Mérida (cuarto, 22 pts) y Deportivo La Guaira (séptimo, 2o pts).
Mientras que el A lo componen Táchira, Rayo Zuliano (tercero 23 pts), Caracas FC y Zamora FC (octavo, 20 pts).
La escuadra Granate abrirá en calidad de local el próximo domingo 27 de octubre, cuando reciba a Estudiantes, en el Misael Delgado de Valencia. Ese mismo día se medirán en Caracas, La Guaira y Monagas. Queda por definir el horario por cuestión de televisión.
El grupo A abre los cuadrangulares el sábado 26 de este mes con los juegos Caracas-Rayo Zuliano y Zamora-Deportivo Táchira.

ACN/MAS
No deje de leer: Dodgers liquidó a Mets y se cita con Yanquis (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Jonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
Jonrón de Keibert Ruiz y otro de Daylen Lile, mientras que Jake Irvin superó su descontrol inicial para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Rockies, dividiendo así la serie de cuatro juegos, en la jornada de la ronda regular de las Mayores este jueves 27 de agosto.
Lile continuó su gran cierre de agosto, similar a su sensacional empuje del año pasado, cuando lideró las Grandes Ligas en extrabases (empatado en el primer lugar con 16), promedio de bateo (.372) y porcentaje de slugging (.681) después del 21 de agosto.
En siete encuentros desde el 21 de agosto de esta temporada, Lile batea .429 (de 28-12) con dos dobles, tres bambinazos, nueve carreras impulsadas y siete anotadas. Lile tiene cuatro encuentros de múltiples imparables en sus últimos siete compromisos.
El 18vo vuelacerca de la campaña de Lile (su segundo en la serie) viajó a una distancia proyectada por Statcast de 399 pies a 104.5 millas por hora para abrir el quinto inning. Terminó de 4-3 con dos anotadas.
Jonrón de Keibert Ruiz
-
Economía17 horas agoTasa de cambio del 27 de agosto pasa los 791 bolívares
-
Deportes16 horas agoAcefuc sigue la lucha en Torneo Apertura 2026 y Núcleo Monseñor Arocha culmina preparativos
-
Deportes17 horas agoCarabobo hizo historia como sede de Copa Simón Bolívar de Karate Do
-
Carabobo7 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»


