Connect with us

Deportes

Carabobo y Puerto Cabello sumaron completo

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello sumaron - noticiasACN
José Pinto anotó el doblete que le dio el triunfo a los académicos ante Mineros en Puerto Ordaz. (Foto: @la_academiapc)
Compartir

Carabobo FC y Puerto Cabello sumaron de a tres cada uno en lo que fueron dos de los partidos reprogramados de la octava jornada del Torneo Apertura 2019.

La Vinotinto Regional se impuso de local en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Deportivo Lara 2-1 y los porteños de visitante contra Mineros de Guayana, en Cachamay de Puerto Ordaz, también 2-1.

Carabobo y Puerto Cabello sumaron bien

Carabobo y Puerto Cabello sumaron bien. El primero se afianza en la azotea de la ronda regular que da ocho puestos para la Liguilla Final.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira lograron la décima victoria, ahora con las dianas de Franklin González (11′) y Aquiles Ocanto (54′), quien sumó así su diana 51 desde que viste la camiseta granate. Descontó Juan Medina (71′).

Con el resultado ya son 32 puntos los logrados por Carabobo que es cuestión de matemáticas para lograr el primer objetivo, como lo es meterse en la verdadera candela.

Por su parte, los crepusculares siguen octavos (20 pts) se les viene encima otros clubes, entre estos Puerto Cabello que también llegó a las dos decenas de unidades.

La Vinotinto Regional volverá a la acción el próximo domingo, cuando visite a Caracas FC (5: 00 pm) en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila también ganaron a Metropolitanos 1-0 y es segundo de la tabla con 27.

Academia fundió el hierro

Puerto Cabello, dirigido por Carlos Maldonado, se recuperó de la caída contra el debutante Lala FC y lo hizo ante uno de los duros, Mineros de Guayana, al fundir el hierro en el mismo escenario 2-1, gracias al doblete de José Pinto (38′ y 58′) y descontó Richard Blanco, de penal (65′).

Con los tres puntos, la Academia se colocó al borde de la Liguilla, noveno con 20 puntos, los mismos que Lara y Estudiantes de Mérida, a la espera de que se complete la fecha este jueves.

Los porteños regresarán a su “Bombonerita” para preparar el juego de la 15ta. fecha, cuando reciban el lunes 22 de abril a Deportivo La Guaira (5:00 pm).

Resultados de la 8va fecha (reprogramada): Monagas-Trujillanos 2-1 (disputado 27-03); Estudiantes de Caracas-Zamora 1-0; Deportivo Anzoátegui-Aragua 3-1; Mineros-Academia Puerto Cabello 1-2; Carabobo FC-Lara 2-1; Caracas-Metropolitanos 1-0; Portuguesa-Llaneros 2-2. Por jugar, jueves 18 de abril: (4:00 pm) Estudiantes de Mérida-Zulia; (4:00 pm) Atlético Venezuela-Táchira; (4:00 pm) Lala FC-Deportivo La Guaira.

ACN/MAS

No deje de leer: Tottenham se amparó en Son, Llorente, el VAR y va versus Ajax (+ vídeo)

Deportes

Venezuela lleva 1 de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

Publicado

el

Venezuela obtuvo Plata y Bronce en el Panamericano Championships-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La delegación de Venezuela lleva hasta ahora 1 medalla de Oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships; que se celebra en Acapulco, México.  

Luillys Pérez se alzó con el Bronce en la categoría (97kg) de la lucha tras vencer al estadounidense Alan Vera 5-3. Por su parte Luis Avendaño añadió el metal plateado a la cuenta venezolana en los 87 kilogramos.

Soleimi Caraballo se colgó la presea de plata en la categoría de los 68 kilogramos y a su vez Mariana Rojas hizo lo propio en los 50 kilos.

La otra medalla de bronce se la colgó la criolla Astrid Montero gracias a su gran pelea en los 62 kilogramos de la justa.

Es de recordar que ya se había añadido un metal dorado en las competencias de este miércoles, gracias al atleta Raiber Rodríguez. En la cuenta en X de Juventud y Deporte se reseñan los logras de los venezolanos en la justa Panamericana.

Venezuela lleva 1 de oro, 3 de Plata y 2 de Bronce en el Panamericano Championships

La ciudad de Acapulco de Juárez, en el Estado de Guerrero en México es la sede de dos de las fechas importantes para la lucha a nivel mundial.

El Campeonato Panamericano de lucha se celebra del 21 al 24 de febrero y luego, del 28 de febrero al 1 de marzo, vivirá el Clasificatorio Olímpico Panamericano. Son 29 los países que participan de estas competencias.

Como confirmó la Unión Mundial de Luchas, para el Panamericano están inscritos 92 atletas en el estilo libre, 73 en el grecorromano y 81 en la rama femenina. Además, según la misma fuente, hay 183 competidores inscritos para el Clasificatorio Olímpico; donde el estilo libre tiene 67 y la rama femenina tiene 59, entre varios más.

Todos los seleccionados de los Comités Olímpicos Nacionales que participen en el primer certamen también tendrán derecho a competir en el segundo. Además este (el Clasificatorio Olímpico Panamericano) es una oportunidad para asegurar cuotas de esta disciplina para los Juegos Olímpicos París 2024.

Con información de ACN/Líder en Deportes

No deje de leer:

Dominicano Albert Pujols se estrenará como manager

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído