Connect with us

Deportes

Carabobo y Puerto Cabello sumaron completo

Publicado

el

Carabobo y Puerto Cabello sumaron - noticiasACN
José Pinto anotó el doblete que le dio el triunfo a los académicos ante Mineros en Puerto Ordaz. (Foto: @la_academiapc)
Compartir

Carabobo FC y Puerto Cabello sumaron de a tres cada uno en lo que fueron dos de los partidos reprogramados de la octava jornada del Torneo Apertura 2019.

La Vinotinto Regional se impuso de local en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Deportivo Lara 2-1 y los porteños de visitante contra Mineros de Guayana, en Cachamay de Puerto Ordaz, también 2-1.

Carabobo y Puerto Cabello sumaron bien

Carabobo y Puerto Cabello sumaron bien. El primero se afianza en la azotea de la ronda regular que da ocho puestos para la Liguilla Final.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira lograron la décima victoria, ahora con las dianas de Franklin González (11′) y Aquiles Ocanto (54′), quien sumó así su diana 51 desde que viste la camiseta granate. Descontó Juan Medina (71′).

Con el resultado ya son 32 puntos los logrados por Carabobo que es cuestión de matemáticas para lograr el primer objetivo, como lo es meterse en la verdadera candela.

Por su parte, los crepusculares siguen octavos (20 pts) se les viene encima otros clubes, entre estos Puerto Cabello que también llegó a las dos decenas de unidades.

La Vinotinto Regional volverá a la acción el próximo domingo, cuando visite a Caracas FC (5: 00 pm) en el Estadio Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila también ganaron a Metropolitanos 1-0 y es segundo de la tabla con 27.

Academia fundió el hierro

Puerto Cabello, dirigido por Carlos Maldonado, se recuperó de la caída contra el debutante Lala FC y lo hizo ante uno de los duros, Mineros de Guayana, al fundir el hierro en el mismo escenario 2-1, gracias al doblete de José Pinto (38′ y 58′) y descontó Richard Blanco, de penal (65′).

Con los tres puntos, la Academia se colocó al borde de la Liguilla, noveno con 20 puntos, los mismos que Lara y Estudiantes de Mérida, a la espera de que se complete la fecha este jueves.

Los porteños regresarán a su “Bombonerita” para preparar el juego de la 15ta. fecha, cuando reciban el lunes 22 de abril a Deportivo La Guaira (5:00 pm).

Resultados de la 8va fecha (reprogramada): Monagas-Trujillanos 2-1 (disputado 27-03); Estudiantes de Caracas-Zamora 1-0; Deportivo Anzoátegui-Aragua 3-1; Mineros-Academia Puerto Cabello 1-2; Carabobo FC-Lara 2-1; Caracas-Metropolitanos 1-0; Portuguesa-Llaneros 2-2. Por jugar, jueves 18 de abril: (4:00 pm) Estudiantes de Mérida-Zulia; (4:00 pm) Atlético Venezuela-Táchira; (4:00 pm) Lala FC-Deportivo La Guaira.

ACN/MAS

No deje de leer: Tottenham se amparó en Son, Llorente, el VAR y va versus Ajax (+ vídeo)

Deportes

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Publicado

el

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo español de Barcelona igualó 1-1 como visitante ante el Napoli de Italia; en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League; en partido disputado este miércoles 21 de febrero; en el Estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Xavi Hernández se vieron ampliamente dominadores por muchos lapsos del partido; pero con muy poca profundidad al generar apenas acciones de peligro.

El portero Alex Meret fue la figura de los italianos que contuvo las ocasiones de gol que tuvieron los catalanes; sobre todo en remates a puerta de Robert Lewandowski y Yamine Lamal.

Con el andar de los minutos y con posesión total del balón, el Barça dejó la responsabilidad al Napoli de tener el esférico; pero sin crear opciones sobre la meta de Ter Stegen.

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League

El primer tiempo acabó 0-0 y en el segundo lapso llegaron los goles de ambos lados. Primero fue el Barcelona con el disparo dentro del área de Lewandowski para el 0-1 parcial; justo premio a la insistencia catalana.

https://twitter.com/i/status/1760414156690256291

Al momento de tener la ventaja, los españoles dejaron toda la iniciativa a los napolitanos y provocaron que se envalentonaran; al grado de conseguir el empate vía Victor Osimhen al minuto 75. El nigeriano se quitó de la marca de Íñigo Martínez para definir solo frente al arco.

Los minutos finales fueron de un poco de agobio para el Barcelona por el cansancio a lo largo del encuentro; pero el marcador no se movió más en el Diego Maradona. La vuelta será el 12 de marzo en suelo catalán.

 Con información de ACN/Infobae

No deje de leer:

Inter de Milán venció a Atlético de Madrid en La Liga de Campeones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído