Conéctese con nosotros

Deportes

Carabobo FC luchó pero no pudo ante Deportivo Táchira

Publicado

el

Carabobo FC cayó ante Táchira y perdió su invicto en el Torneo Apertura 2018 - ACN
Los aurinegros lograron ganar por primera vez en este semestre | Foto: Deportivo Táchira
Compartir

Carabobo FC perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018 al caer en San Cristobal, con marcador de 3-2, ante Deportivo Táchira que obtuvo su primera lauro del presente campeonato. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez batallaron hasta el final pero no pudieron conseguir un resultado positivo en el arranque de la Jornada 6.

En el inicio del compromiso los locales aprovecharon el primer tiro libre a favor para plasmar la superioridad en el juego. El volante Johan Moreno mandó un potente remate que el guardameta granate Daniel Valdés no logró contener, convirtiendo así el 1-0.

Con el pasar de los minutos, la «Vinotinto Regional» se fue asentando en el campo y ganando confianza para plasmar su mejor juego en el terreno de juego. Al 13’, Carabobo empezó a juntar las piezas ofensivas con un centro del mexicano Alfonso Nieto que por poco conectó José “Chinito” Bandez, acto que generó preocupación en la zaga local.

 

Luis Mago, el lateral izquierdo del granate, aprovechó un error en salida al 35’, tomando la esférica y rematando con su pierna zurda para batir a Beycker Velásquez. De esta manera los visitantes igualaron el encuentro e hicieron justicia al ser quienes más buscaron el arco rival durante el primer tiempo.

Lee también: Monagas SC fue derrotado en su debut por Copa Libertadores

El complemento inició con la necesidad de ambas escuadras por sumar de a tres. El tachirense Moreno otorgó nuevamente la ventaja, esta vez desde el punto penal al 51’. Previamente intentó sorprender a un adelantado Valdés con zapatazo que se estrelló en el vértice, el rebote lo tomó Duglar Angarita, pero fue derribado por un elemento carabobeño.

Andrés Montero, quien sustituyó a Bandez al 82′, anotó su primer tanto con la camiseta granate luego de realizar un remate cruzado desde el costado izquierdo del área local, dejando sin opciones a Velásquez e igualando el marcador a pocos minutos del final (al minuto 88).

Pero ese no sería el cierre del encuentro. Tras un centro templado por la banda derecha al 90+5’ que Federico Silvestre intentó despejar, terminó enviando la esférica a su propio arco, dando así el triunfo al equipo local. Dos minutos antes, el defensor granate tuvo en su frente el gol que les pudo otorgar la victoria, pero el balón se estrelló en el vértice.

De esta manera Táchira llegó a seis puntos en el campeonato, con dos partidos por disputar; mientras que Carabobo se mantiene con nueve unidades a falta de dos encuentros reprogramados por compromisos internacionales.

Deportes

Catorce medallas conquistó Carabobo en el Campeonato Nacional Intercubles de Gimnasia Rítmica

Publicado

el

Gimnasia rítmica conquistó 14 medallas - Agencia Carabobeña de Noticias
 Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La delegación de Carabobo de gimnasia rítmica conquistó 14 medallas divididas en cuatro de oro, cinco platas y cinco de bronces, en el concluido Campeonato Nacional Intercubles de Niveles Zona, que se disputó hasta el pasado en el emblemático gimnasio Ronald Story de Naguanagua.

El nacional avalado por la Federación Venezolana de Gimnasia, sirvió como evaluativo no sólo a nivel nacional, también a beneficio para cada uno de los estados con miras a los venideros macro eventos como los venideros Juegos Nacionales Estudiantiles.

La información la dio a conocer, Zobeira Hernández, presidenta de la Federación Venezolana de Gimnasia, al tiempo que explicó, que el Campeonato Nacional se realizará por zonas.

También puede leer: Gobernador Rafael Lacava inauguró canchas y Academia de Pádel “Lomas de Funval”

Gimnasia rítmica conquistó 14 medallas - Agencia Carabobeña de Noticias

Gimnasia rítmica conquistó 14 medallas…

«Hoy finaliza la zona I donde estuvieron presentes ocho estados, Zulia, Táchira, Yaracuy, Mérida, Falcón, Lara, Trujillo y Carabobo«, detalló Hernández.

Carabobo lideró en las modalidades de Trios Pelota Nivel II, Duos Cinta Nivel III, Tríos Pelota Nivel IV y Mazas Nivel V.

Mientras que las medallas de plata la sumaron en Manos Libre individual y conjunto Nivel I, Manos Libre Nivel II, Trios Balón Nivel IV y Trios Aro Nivel V. Además de los bronces en Manos Libre individual, Duos Pelota, y Pelota individual Nivel I, Manos Libre individual y conjunto Nivel II.

Gimnasia rítmica conquistó 14 medallas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Marineros cae de nuevo ante Samanes en Round Robin de LMBP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído