Connect with us

Deportes

Monagas SC fue derrotado en su debut por Copa Libertadores

Publicado

on

Monagas cayó ante Cerro Porteño en su debut por Copa Libertadores - ACN
Los orientales no pudieron ante los guraníes y fueron superados ampliamente en el compromiso | Foto: @Monagas_SC
Compartir
  • 6
    Shares

Monagas SC no pudo con Cerro Porteño de Paraguay, que fue todo un “ciclón” en el partido, y cayó con marcador de 2-0 en el Estadio Monumental de Maturín. Este encuentro fue el primero en 30 años de historia del actual campeón del Fútbol Venezolano en la máximo competición de clubes de nuestro continente.

El argentino Cristian Insaurralde, quien ingresó desde el banquillo a los ocho minutos por una lesión de Oscar Ruiz, anotó el 0-1 con un potente y vistoso remate de volea al 26’, luego de un mal despeje del venezolano Javier García.

El tanto hizo justicia al partido que hasta el momento tenía al equipo de Asunción como el más incisivo y que presentaba al guardameta Alain Baroja como la figura del encuentro.

Monagas, que cuando tenía la pelota presentaba a tres hombres en ataque, intentó nivelar la pizarra con el impulso de Luis “Cariaco” González y del hábil Yanoswky Reyes, pero estos chocaron una y otra vez con la rocosa defensa de Cerro.

En el complemento, Jhonny Ferreira dio ingreso a Jhonder Rojas en un intento por dar mayor equilibrio a su equipo. Precisamente, al momento que parecía sacudirse el dominio visitante, los paraguayos encajaron otra diana con un fallo que manchó la buena actuación que estaba firmando Baroja.

Lee también: Fundadeporte rehabilita Gimnasio de Esgrima del Complejo Bicentenario

Al 52’ Insaurralde cobró una falta desde unos 25 metros y su disparo, débil, picó delante de Baroja, que no pudo retener el balón y lo dejó servido para que el central Marcos Cáceres marcara sin oposición.

El tanto terminó por desquiciar a Monagas que buscó el descuento con ganas y propiciando el retroceso de la visita, pero los locales no tuvieron ideas claras.

Las esperanzas de los orientales se desvanecieron finalmente a los 75 minutos cuando el atacante argentino Juan Vogliotti fue expulsado por doble amonestación.

Con este triunfo el equipo del argentino Luis Zubeldía asume el liderato de la zona, luego del empate en Montevideo entre Defensor Sporting y Gremio, los otros dos implicados en el Grupo 1.

Cerro Porteño volverá a la acción copera en la segunda jornada cuando reciba al Sporting uruguayo el próximo 13 de marzo; mientras que, Monagas visitará al brasileño Gremio el 4 de abril.

Ficha Técnica:

Monagas (0): Alain Baroja; Edwar Bracho (m.80, Ayrton Páez), Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González; Carlos Suárez, Yanoswky Reyes, Javier García (m.69, Christian Flores); Rubén Rojas (m.45, Jhonder Rojas), Juan Vogliotti, Luis González. Entrenador: Jhonny Ferreira.

Cerro (2): Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (m.80, Hernán Novick), Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz (m.8, Cristian Insaurralde); Alfio Oviedo (m.64, Marcelo Palau) y Diego Churín. Entrenador: Luis Zubeldía.

Árbitro: Mauro Vigliano, argentino.

Comentarios de Facebook

Deportes

Durant se puso al frente y equipo de James ganó Juego de Estrellas de la NBA

Publicado

on

Durant - noticiasACN
Kevin Durant se creció para liderar al equipo de LeBron James. (Foto: EFE)
Compartir
  • 2
    Shares

Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, lideró con 31 puntos y siete rebotes el triunfo del Equipo de LeBron James 178-164 frente al Equipo de Giannis en la 68 edición del Juego de Estrellas de la NBA que se disputó esta noche en el Spectrum Center de Charlotte.

Durant, con 10 de 15 tiros a canasta, incluidos 6 de 9 triples, y 5-5 desde la línea de personal, lideró una lista de 10 jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

Durant “MVP” por segunda vez

El alero Kevin Durant estrella de los Warriors consiguió por segunda vez ser elegido como Jugador Más Valioso (MVP) del partido que se disputó ante 19.000 espectadores.

Junto a Durant, su compañero de equipo, el escolta Klay Thompson, que salió de reserva, fue el segundo máximo encestador con 20 puntos y sexto jugador del equipo de LeBron, que ha ganado las dos ediciones que se han disputado bajo el nuevo formato de formarlos con la selección hecha por los dos capitanes.

James, el alero estrella de Los Ángeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard.

Durant - noticiasACN

Kevin Durant alzó otro diadema de Más Valioso. (Foto: EFE)

Antetokounmpo no pudo

Mientras que el ala-pívot griego Antetokounmpo con un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- fue el líder de su propio equipo, que dominó durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53 al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Pero el Equipo de LeBron James reaccionó en el tercer periodo con Durant de líder y a falta de menos de un minuto se puso por delante en el marcador con parcial de 132-131, ventaja que ya no dejaría el resto del camino.

Nueva marca en triples

El partido, convertido en un auténtico entrenamiento de tiros desde fuera del perímetro, sin ningún tipo de defensa, estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Nowitzki y Wade homenajeados

Mientras que los legendarios, el alero alemán Dirk Nowitzki, de los Mavericks de Dallas, que jugó con el Equipo Giannis, y el escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, que lo hizo con el de excompañero y amigo LeBron James, recibieron el reconocimiento a su trayectoria profesional con la entrega de sendas camisetas firmadas por todos los jugadores del All-Star.

Nowitzki, de 40 años, que jugó su decimocuarto Partido de las Estrellas, recibió la blanca del uniforme del equipo de Giannis con el número 41 y la negra del equipo de LeBron con el número 3 le fue entregada a Wade, de 37 años, quien jugó el decimotercer All-Star.

Durant - noticiasACN

Dwayne Wade (3) y Dirk Nowitzki(41) recibieron sus camisetas de homenaje. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miguel Ángel López se tituló en Tour Colombia y etapa para Nairo Quintana

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído