Conéctese con nosotros

Carabobo

Mil 472 escuelas en Carabobo dan inicio a actividades escolares del 2025

Publicado

el

Carabobo inició actividades escolares 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación del estado Carabobo
Compartir

Carabobo inició actividades escolares 2025, este martes 7 de enero. Una vez culminada la temporada decembrina, niños y niñas de la entidad vinotinto fueron recibidos con alegría en las 1.472 escuelas de la entidad.

En esta ocasión, el encuentro fue realizado en el centro educativo U.E.M “José Vicente Lecuna” ubicada en la Urbanización Lomas de Funval en el municipio Valencia, donde la Directora de Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa Xiomara Luna, comentó que esto ha sido gracias a las políticas públicas del presidente de la República Nicolás Maduro. El ministro del poder popular para la Educación, Héctor Rodríguez, el gobernador Rafael Lacava y la alcaldesa (E) de Valencia, Dina Castillo.

“Recibimos a todas las niñas y niños carabobeños con entusiasmo, vemos como los maestros y todo el personal se integra a la escuela para darle un feliz regreso a clases, con el impulso de la ciencia y tecnología en este nuevo año 2025, estamos participando todos los días en actividades culturales, recreativas como parte nuestra formación”. Indico Luna.

También puede leer: Consermuca consolidó su liderazgo en la educación musical durante 2024

Carabobo inició actividades escolares 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

Carabobo inició actividades escolares 2025

Además, la Directora del plantel U.E.M. “José Vicente Lecuna”, Allarì Montilla, informó que cuentan con una matrícula 1386 alumnos, a través de educación inicial y primaria, a su vez demostró entusiasmo al recibir con mucho amor al personal docente, obrero, administrativo y a los estudiantes paras seguir dando una educación de calidad.

Por su parte, una de las Madres de la Patria y cocinera del plantel, Nancy Córdoba afirmó su satisfacción por ser parte de este gran inicio escolar, indicando que en el estado Carabobo cuentan con más de 3mil Madres de la Patria, “Estamos dando la buena batalla para que este nuevo año crezca y sigamos adelante”.

Carabobo inició actividades escolares 2025 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inicia este miércoles Operativo de Recaudación de Impuestos Inmobiliarios y Vehículos en San Diego con descuento del 20%

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído