Deportes
Carabobo le gana a Aragua y pasa invicto a cuartos de final en Nacional de Voleibol U19

Carabobo le gana a Aragua 3 set por 1 y clasifica invicto a cuartos de final del I Campeonato Nacional de Voleibol masculino U19 que se disputa en suelo carabobeño.
Nuevamente el gimnasio Batalla de Carabobo fue el escenario que exhibió uno de los partidos más esperados por todos, ante la rivalidad de ambas selecciones que se han enfrentado distintos momentos conociendo la victoria y la derrota.
Carabobo ganó los dos primeros sets con marcador 25-14/25-22, el tercer parcial fue para los de la Ciudad Jardín 25-18.
También puede leer: Judo en Budapest buscará sumar puntos para Venezuela
Carabobo le gana a Aragua…
En el cuarto set los aragüeños tomaron la ventaja, y parecía que se igualarían los resultados. Un tiempo técnico solicitado por el entrenador Argenis Ochoa, fue el momento preciso para ajustar las estrategias, logrando la efectividad de los bloqueos que permitió que Carabobo se quedara con el cuarto set y el boleto para cuartos de finales, clasificando de primeros en el grupo A, desplazando a los actuales campeones de los Juegos Juveniles de Oriente 2025 a la segunda plaza.
Este viernes 1|3 de junio se enfrentaran a la selección del estado Portuguesa a las 11 de la mañana en el gimnasio Batalla de Carabobo de la Isabelica.
Cabe recordar que la cita reúne a22 selecciones, repartidas en cinco grupo, una zafra de altísima calidad, que reúne a Aragua, Amazonas, Nueva Esparta, Trujillo y Carabobo (grupo A); Caracas, Barinas, Anzoátegui, Monagas y Sucre (B); Lara, Apure, Táchira, Yaracuy, Bolívar y Zulia (C); Miranda, Portuguesa, Mérida, Cojedes, Guárico y La Guaira, en los gimnasiosLoma Linda, del municipio Guaraca y Batalla de Carabobo, de La Isabelica, en Valencia.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Jackson Chourio llegó a la docena de cuadrangulares (+ video)
Deportes
Marineros conquistó su primer triunfo del round robin de LMBP 2025

Marineros gana primero del Round Robin de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2025, luego de tres salidas, en duelo cerrado ante Centauros 5-3 la noche de ayer jueves 10 de julio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los navales atacaron temprano en el juego al llenar las bases con un solo out, Alexfri Planez al primer pitcheo sonó hit corto al jardinero derecho para remolcar a Bryant Flete para el 1-0 en el mismo primer capítulo.
Henry Sosa tuvo una dominante actuación ante los bates guaireños en cinco innings y dos tercios en el que permitió un solo imparable que fue un jonrón de José “Cafecito” Martínez hacia la pradera izquierda en la parte alta del cuarto tramo con un out y conteo de par de bolas y un strike, a pesar de ello, el dominicano ponchó a cinco contrarios, controlando a todos los toleteros que se pararon en la caja de bateo.
También puede leer: Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP

Edgardo Fermín.
Marineros gana primero del Round Robin
Marineros tuvo un rally de cuatro carreras en el sexto episodio comandado por doble de Edgardo Fermín a la pradera izquierda que remolcó a Flete y Brainer Bonaci para el 5-1. En el octavo Centauros hizo dos más para acercarse en la pizarra, Edgar Durán pisó la goma por un wild pitch de Nomar Rojas lo que hizo que las cosas marcharan 5 a 3 final.
Yorvin Pantoja (1-0) fue el ganador, Lisalverto Bonilla (0-1) fue el perdedor y José Mesa Jr. (1) salvó el choque. Este viernes 11 de julio el acorazado carabobeño se medirá a Samanes de Aragua a las 7:00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será el cuarto choque del round robin 2025.

Henry Sosa.
Así marcha el Round Robin de LMBP
Resultados del jueves 10-07
- Centauros 3 – Marineros 5
- Delfines 10 – Caciques 9
Posiciones
Equipos JJ JG JP DIF
1) Delfines de La Guaira 3 3 0 _
2) Caciques de Distrito 3 2 1 1.0
3) Marineros de Carabobo 3 1 2 2.0
4) Samanes de Aragua 3 1 2 2.0
4) Centauros de La Guaira 4 1 3 2.5
Juegos del viernes 11-07
- 6:00 p. m. Caciques vs. Delfines. Estadio Universitario de UCV, de Caracas.
- 7:00 p. m. Marineros vs. Samanes. Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.
ACN/MAS/Prensa Marineros
No deje de leer: El Expreso chocó contra un Boing zuliano que pone a un del título en noche de récords (+ video)
-
Deportes22 horas ago
El Expreso chocó contra un Boing zuliano que se pone a uno del título en noche de récords (+ video)
-
Carabobo22 horas ago
Alcalde León Jurado otorgó condecoración de Hijo Adoptivo del municipio San Diego a «NK Profeta» (+ video)
-
Espectáculos24 horas ago
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer
-
Deportes20 horas ago
Marineros conquistó su primer triunfo del round robin de LMBP 2025