Sucesos
Capturaron a dos implicados en el homicidio de Evio Di Marzo

Dos personas fueron detenidas por su supuesta vinculación en el homicidio del cantautor Evio Di Marzo, que ocurrió el pasado 28 de mayo.
La información la suministró el Ministerio Público. Sobre los investigados, se conoció que uno de los supuestos implicados, Maikor Andrés Árias González, lo imputaron por homicidio intencional calificado con alevosía y robo agravado de vehículo.
El otro aprehendido, Eder Eduardo Cáceres Castro, lo acusaron de cómplice no necesario para la perpetración del hecho. Autoridades, ya iniciaron la búsqueda de otros tres involucrados para continuar con las investigaciones.
Aún está en investigación comprobar científicamente quien de ellos asesinó al también hermano menor del cantante Yordano Di Marzo.
A Yordano Di Marzo lo asesinaron el 29 de mayo cuando se resistió al robo de su vehículo en Bellas Artes. Se desempeñaba como taxista, oficio al que todos sus familiares se oponían.
Lo mataron en adyacente a Bellas Artes en el momento en que se trasladaba en su vehículo. Sujetos lo interceptaron para robarle el carro y le dispararon cuando se resistió. El hecho fue repudiado no solo por sus familiares y amigos, sino también por el gremio.
De hecho, en Valencia se llevó a cabo un sentido homenaje al cantautor venezolano. El Teatro Municipal fue el escenario ideal para recordar la destacada trayectoria de Evio Di Marzo.
La violencia en Venezuela se ha cobrado la vida de miles de venezolanos. Sin embargo, esta cifra ha disminuido en lo que va de año en un 27% de acuerdo con datos suministrados recientemente por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.
ACN/El Nacional
No deje de leer: La policía científica abatió dos robaquintas y dos solicitados
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía12 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos17 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes18 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes18 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año