Conéctese con nosotros

Sucesos

¡El Yiyo! Capturan a uno de los más buscados en Carabobo

Publicado

el

Diez más buscados - acn
Compartir

Capturan a uno de los diez más buscados por los organismos policiales del estado Carabobo. Comisiones mixtas del Cicpc y la Policía estadal participaron en el procedimiento.

El jefe de la Delegación del Cicpc Carabobo, Comisario general José Gregorio Domínguez, lo informó en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Lo aprehendieron en un despliegue policial que se realizó en la avenida principal del sector La Castrera en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Funcionarios de la Subdelegación Las Acacias y de Policarabobo lo capturaron tras una operación policial.

El Yiyo, uno de los 10 más buscados de Carabobo, cayó en manos de la justicia tras diversas pesquisas.

Domínguez lo identificó como Riger José Martínez Corro, de 28 años de edad. Está solicitado por homicidio calificado y tráfico de drogas.

También era investigado por cinco homicidios, robo, violaciones y lesiones, entre otros delitos. Tenía como campo de «trabajo» la parroquia Miguel Peña y zonas aledañas.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Domínguez dijo que “gracias al gran trabajo impartido entre instituciones estamos brindando más seguridad. Estamos combatiendo a la delincuencia en nuestro estado Carabobo”.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Hallan muerto a implicado en un centenar de homicidios

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído