Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda «El Picure»

Publicado

el

Capturan, padres, infanticidio - acn
Compartir

Detectives del Cicpc capturan a padres por infanticidio. Son los responsables de la muerte de su hija de 11 meses de nacida en la población de Junín, estado Táchira. También aprehendieron a un miembro de la banda del extinto «Picure».

El comisario Douglas Rico, director general de la policía científica, informó que luego de tener conocimiento de la muerte de una niña de 11 meses de nacida, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio base Rubio iniciaron las pesquisas en el estado Táchira.

Luego de realizar la necropsia de ley correspondiente y diversas investigaciones de campo; los sabuesos logran comprobar que la lactante era víctima de maltrato infantil por parte de sus progenitores.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron al padre y a la madre de cometer el infanticidio como Daniel Díaz y Leidy Peñaranda.

La bebé presentaba severas infecciones en la piel, específicamente en el área genital, siendo éstas las causas entre otras patologías, las que le ocasionaron la muerte.

Capturan a padres por infanticidio

A los padres de la infante  los capturan por homicidio intencional calificado, infanticidio,  en el sector Las Colinas, barrio Simón Bolívar, calle principal del municipio Junín de la entidad tachirense. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Entre otro procedimiento ejecutado por el Cicpc, capturaron a un hombre con tres solicitudes por homicidio, quien además; era integrante de la extinta banda “El Picure”.

Detectives adscritos al Eje de Vehículos Peracal aprehendieron a Darinson Rubén Requena Díaz, solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 21/04/2018, por el delito de homicidio calificado con alevosía.

También requerido ante el Juzgado de Primera Instancia estadales y municipales en función de control.

Y, también solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Guárico, San Juan de los Morros, de fecha 22-06-2018; por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de coautor.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído