Conéctese con nosotros

Sucesos

Capturan a dos violadores de niñas

Publicado

el

Compartir

Franklin López de 43 años de edad y Jaime Antonio Barrera González de 46 años de edad resultaron detenidos luego que en dos hechos aislados violaron a dos jovencitas.

Así lo informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quien indicó que los sujetos fueron capturados en los municipios Maracaibo y Colón.

El funcionario detalló que López fue apresado en el sector El Uvito parroquia El Moralito del municipio Colón, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años. La menor fue examinada por los galenos del hospital El Moralito quienes determinaron que presentaba agresión genital por presunta violación.

También puedes leer: Directora de la cárcel Fénix en Lara fue liberada por reos

La madre de la menor fue quien realizó la denuncia. Mientras que Barrera González que violó a una niña de 11 años siendo esta su hijastra fue aprehendido en el sector La Chamarreta de Maracaibo.

Hallan cadáver de bebe descompuesto

En el estado Táchira el cadáver de un bebe de pocos meses fue hallado en estado de descompusieron este martes en el sector La Minas de Lobatera en Táchira.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades quienes se apersonaron a la zona semiboscosa para confirmar el hallazgo.

Se presume que el bebe sea de una mujer de 25 años que estuvo embarcada hace unos meses. La mujer que presenta trastornos mentales fue detenida de manera preventiva tras un interrogatorio que le realizó el CICPC al cual no supo responder de manera coherente.

ACN

Sucesos

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX

Publicado

el

Detenidos por presunta estafa de HV IJEX
Compartir

Las investigaciones policiales arrojan hasta los momentos cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco individuos implicados en presunto fraude contra inversores para compra y venta de criptomonedas.

La captación de inversiones se hacía mediante la mencionada plataforma, investigada por la Fiscalía General por supuesta estafa.

El Cicpc detalló que las aprehensiones se efectuaron en los estados Cojedes, Monagas y Aragua, a través de un operativo conjunto entre diversas delegaciones.

Los detenidos presuntamente llevaban a cabo la captación de fondos para invertir en la plataforma acusada de fraudulenta HV IJEX Exchange.

Según la Policía científica, estos ciudadanos colaboraban con otras dos personas, aún por identificar para ordenar sus arrestos.

Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX: mecanismo de captación

Se informó que los detenidos prometían altos rendimientos a las personas al invertir en la plataforma por renta obtenida en activos digitales. Sin embargo, tras la investigación, se determinó que se trataba de un esquema fraudulento que prometía multiplicar las inversiones en un plazo de 40 días.

Las víctimas, comenzaron a sospechar al percatarse de que su dinero no se reflejaba en sus billeteras digitales en el lapso prometido. Por ello, trataron de comunicarse con los responsables, tras lo cual sus cuentas fueron bloqueadas.

Asimismo, se constató que la empresa no contaba con los permisos necesarios para operar en Venezuela, lo que deja en evidencia su funcionamiento bajo un esquema Ponzi.

En la operación, las autoridades incautaron, documentación relevante, teléfonos celulares, computadoras y un grabador de video digital (DVR).

No deje de leer: Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído