Sucesos

Capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia

Published

on

Compartir

Efectivos del D-411 capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia. Realizaron la aprehensión durante patrullaje de seguridad ciudadana. La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, Puerta Saiz informó que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, en chequeo de personas y vehículos de transporte efectuado en el punto de atención al ciudadano y patrullaje por las adyacencias del mismo; los efectivos castrenses adscritos al D-411 procedieron a la detención preventiva  de cuatro solicitados.

A uno lo identificaron como Adolfo Jiménez, de 30 años de edad, quien tiene dos solicitudes. Lo requiere la Subdelegación Cicpc de Maracay, estado Aragua, de fecha 05/10/2013 por el delito de robo. Igualmente se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua según expediente y oficio de fecha 11/09/2013.

Capturan a dos mujeres

También capturan a dos mujeres. Una se llama Elibibi Mora, de 38 años. Está solicitada ante el Juzgado Undécimo de Control del estado Carabobo, según oficio de fecha 07/06/2017, por el delito posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Belmarys Zabala,  de 18 años, estaba solicitada ante el Tribunal Quinto de Ejecución sección Responsable del Adolecente  (AMC), según oficio fecha 10/12/2014, por el delito de hurto calificado.

Asimismo, Carlos Moreno, de 43 años; requerido por el Cicpc Subdelegación Simón Rodríguez (Distrito Capital); de fecha 06/10/2000, por homicidio intencional.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, el Comandante Puerta Saiz señaló que en el peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411 detuvieron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados. A uno lo identificaron como José Gómez. Requerido desde el 09-03-2015 ante el Juzgado Primero Función de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo.

Asimismo, Williams Guerrero, solicitado por el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas, mediante expediente de fecha 12-02-2013.

El Teniente Coronel Puerta Saiz precisó que, los  procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Prensa D-411 de la GNB

No deje de leer: Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guadalito

Lo más leído

Salir de la versión móvil