Conéctese con nosotros

Internacional

Capturados dos indonesios con covid-19 por violar a una enfermera

Publicado

el

Capturados indonesios con covid-19 por violar enfermera
Compartir

Este domingo fueron capturados dos indonesios con covid-19 por intentar violar a una enfermera en Chile.

Al respecto, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile detuvo este domingo a dos ciudadanos de nacionalidad indonesia contagiados con covid-19.

Los sujetos acusados de violar a una profesional de la salud en una residencia sanitaria de la sureña ciudad de Punta Arenas, en la que estaban internados.  

Capturados indonesios con covid-19 por violar enfermera

Asimismo, el hecho ocurrió cuando uno de los agresores llamó a la víctima, una Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS); a su habitación para solicitarle papel higiénico.

Por su parte, el subcomisario de la PDI Carlos Antonín; explicó que en el cuarto se encontraba también el otro agresor y ambos procedieron a violarla.

Sin embargo, la mujer logró zafarse y se refugió en otra habitación de la residencia sanitaria; solicitando ayuda, relató el agente policial.     

De igual manera, los acusados fueron detenidos y llevados a dependencias policiales.

Serán formalizados ante un juez por violación y abuso sexual. Los dos presuntos agresores viajaban en un buque factoría y fueron llevados a la residencia sanitaria; cuando dieron positivo por covid-19.

Además, el ministro de Salud de Chile, Enrique Paris, lamentó y repudió el suceso.

Paris dio su apoyo a la TENS; víctima de violación y dijo que no va a tolerar que tengan lugar hechos así.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Alcalde de Cusco en Perú perdió la batalla contra el coronavirus

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon

Publicado

el

Maximiliano José Herde cáncer
Compartir

El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.

Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.

Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.

El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.

Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.

Cuentas disponibles para colaborar

GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd

Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)

Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]

Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído